Saltar al contenido

///7-0//... PAULINA VEGA ANIQUILA POSIBILIDAD DE SER DOMESTICA Y DEDICARSE AL ARTE DE LIMPIAR PAÑALES...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Ahora la millonaria ex MU es accionista y socia de uno  de los proyectos de moda para mayoristas más grandes e importantes en la escena economica de Pais!

 

"Con respecto a Lorenzo, Paulina ya había comentado en el lanzamiento del concurso de Caracol, que finalizó el pasado 1 de julio: “Sigo con mi novio súper feliz. No tengo planes de boda, me falta demasiado como 10 o 15 años si es que me caso, para mí el matrimonio vale la pena cuando es rodeado de la gente que más quieres, a celebrar el amor y ya. No me veo con vestido blanco, eso no va conmigo. Para los hijos si falta todavía más, pero si quiero tener una familia muy grande”.

 

https://www.publimetro.co/entretenimiento/paulina-vega-y-su-novio-lorenzo-botero-ahora-son-socios/lmkpgg!LxlZhaBHZZrg/

 

 

EXITOOOOOOOOOOOOOOO!

3166202_n_vir3.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en un futuro jajajaja no como otras qué ya lo están haciendo y lo que fueron ya solo queda el rastro jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ser una mujer feliz ,casada , madre debe ser llamada despectivamente doméstica ? Que seas mariconcito no te da el derecho de referirte así a las millones de mujeres que son domésticas como tú mal le dices 

  • Upvote 3

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, _Alan_ dijo:

Ser una mujer feliz ,casada , madre debe ser llamada despectivamente doméstica ? Que seas mariconcito no te da el derecho de referirte así a las millones de mujeres que son domésticas como tú mal le dices 

Ni ser casada ni madre es sinónimo de ser doméstica... eso solo está en un pensamiento machista y retrograda como el tuyo... das verguenza que seas homosexual y cargues ese pensamiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Ni ser casada ni madre es sinónimo de ser doméstica... eso solo está en un pensamiento machista y retrograda como el tuyo... das verguenza que seas homosexual y cargues ese pensamiento!

Para qué discutir contigo  ... Quien lea tu primer post me dara la razón 

  • Upvote 3

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que marikoncita tan bruta es la gia llamando domestica a las mujeres q se dedican a ser madres y celebrando que la.muelona se interése mas en convivir q en casarse. Tenia q ser como toda colombiana""""!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina primero muerta que doméstica.... ella ahorita está super ocupada y generando empresas y trabajo, además de haciendo obras sociales por el mundo entero con Stop Hunger ... Su labor como Miss Universo no para debido a la nulidad de la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ENTIENDO A LO QUE QUIERES DECIR QUE TODA MUJER QUE DECIDE CASARSE TENER HIJOS Y DEDICARSE A SU HOGAR Y A CUIDAR A SUS HIJOS LES DICES DESPECTIVAMENTE DOMESTICA..........QUE MAL POR TI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, PeaceLove dijo:

Paulina primero muerta que doméstica.... ella ahorita está super ocupada y generando empresas y trabajo, además de haciendo obras sociales por el mundo entero con Stop Hunger ... Su labor como Miss Universo no para debido a la nulidad de la actual.

Retrasaditos si Paulina apenas acaba de entregar la corona, acaso La Diosa Dayana(porque la indirecta es por ella ) se caso el mismo anno que entrego corona o al siguiente, o al siguiente, o el  cosiguiente ? No verdad?..Ella estuvo exactamente en la misma tonica...Con la diferencia que La Diosa termino su reinado exitosisima y continuo generado todos los millones del mundo hasta que se caso como es lo normal y es super feliz, cosa que no se puede puede decir de tu fracasada reina

PIENSEN ANTES DE HACER EL RIDICULO COMO SIEMPRE

 

 

Editado por 1234567...
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Gabomex dijo:

YO ENTIENDO A LO QUE QUIERES DECIR QUE TODA MUJER QUE DECIDE CASARSE TENER HIJOS Y DEDICARSE A SU HOGAR Y A CUIDAR A SUS HIJOS LES DICES DESPECTIVAMENTE DOMESTICA..........QUE MAL POR TI

 

 

Tu si me entendiste... explicale a la bruta de la @_Alan_

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...