Saltar al contenido

PREDICCIONES EUROCOPA 2016 Y RESULTADOS COPA AMÉRICA 2016


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Alexmbvzla dijo:

Buena Dinámica @ADRIAN MORLEY  , aunque no entiendo como Daniel Z me paso en la Euro , solo le dio a dos resultados el primero con Francia y no fue exacto , y el segundo en la final donde tampoco dijo que ganaron en prorroga , incluso colocándole que pego resultados exactos esa cuenta no da 97+8+8=113 

Amorr, yo tambien me sorprendi cuando sume los puntos, recuerda que anuncie que la semis y final valian doble es decir 6 y 8 y que en la final acertador el ganador daba puntos asi no hayan puesto el resultado como tal, lo que te afecto a ti fue que no sumaste en esos tres partidos, y Daniel si, igual si no entiendes algo yo te detallo bien resultado por resultados, sabes que no hago tramoya y menos a ti :emoji_smiley-08:

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La doña Ruth gana y sigue llorando :angry: quiere ganar en todo, parece badword en vez de ecuatoriana :yaveo:

 

Por cierto buena dinámica adrianito felicidades! Aunque si bien aveces no posteabas a tiempo hay que entender que jugaban casi diario y eran dos torneos! Felicitaciones BB :beso:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...