Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO A LA SEGUNDA ESPAÑOLA CORONARSE COMO MISS UNIVERSO...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Ahora, Gabomex dijo:

NO PUEDO CON ESTA HUMILLADA LA GIO QUERIA EXPERIMENTAR EN CARNE PROPIA LO QUE SINTIO LA BEBO ESE 20 DICIEMBRE

y la guinda del pastel la pone ahora con su desesperada mandadera de mensajes privados a River para que cierre el tema :memeo: 

eso me hizo mear aún mas XD

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Xoltan dijo:

y la guinda del pastel la pone ahora con su desesperada mandadera de mensajes privados a River para que cierre el tema :memeo: 

eso me hizo mear aún mas XD

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Kamper dijo:

Me encanta esta ESPAÑOLA :wub: Una excelente sucesora de Amparo Muñoz.

Me alegra que te encanten nuestras reinas amix :wub: es que nuestras Reinas VENEZOLANAS son motivo de inspiración y ejemplos a seguir en todo el mundo, que bueno que estes apartando la envidia y el odio de tu corazón, verás que ahora seras mas feliz :beso: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al final a quien le afecta que sea o no española ella  gano el Miss Universo siendo Miss Venezuela y no creo que sea la primera ni tampoco sera la última o miren a Natalie Glebova eso para noticia del mundo entero y ardor de muchos  no cambiara 

Por cierto muy bella Barbara 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Me alegra que te encanten nuestras reinas amix :wub: es que nuestras Reinas VENEZOLANAS son motivo de inspiración y ejemplos a seguir en todo el mundo, que bueno que estes apartando la envidia y el odio de tu corazón, verás que ahora seras mas feliz :beso: 

Venezolana? Sueña :memeo:

A ella no le veo lo vulgar, lo sin clase y lo fracasada :D 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SanTiagoX dijo:

Y al final a quien le afecta que sea o no española ella  gano el Miss Universo siendo Miss Venezuela y no creo que sea la primera ni tampoco sera la última o miren a Natalie Glebova eso para noticia del mundo entero y ardor de muchos  no cambiara 

Por cierto muy bella Barbara 

 

EN ESTE FORO ESA SITUACION DE REPRESENTAR A OTRO PAIS QUE NO SEA EL DE NACIMIENTO, NO ES PERMITIDA PARA NINGUNA VENEZOLANA. EL PROBLEMA ACA, ES QUE BARBARA REPRESENTO A VENEZUELA, SI HUBIESE REPRESENTADO A LA CHINA O A LAS ISLAS VIRGENES, NO HAY NINGUN PROBLEMA, ALLI SI ES PERMITIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" Venezolana? Sueña 

A ella no le veo lo vulgar, lo sin clase y lo fracasada  "

   

 

 

ES VERDAD.. PORQUE SI NO SE PARECERÍA A ESTO...

 

2222222.jpg

Editado por BACK TO BACK
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HUBO NECESIDAD DE OTRO COMETA,JAJAJA DUELALE A Q QUIEN LE DUELA ARIADNA FUE MISS UNIVERSO 2015 Y BIEN COLOMBIANA,POR LO TANTO ELLA ES UNA EX MISS UNIVERSO COMO LA ESPAÑOLETA BARBARA PALACIOS,PARA LOS ARDIDOS QUE ENTIENDA DE UNA VEZ Q COLOMBIA TIENE 3 MISS UNIVERSO EN SU HISTORIAL Y VAMOS A TENER MUCHAS MAS Y COLOMBIANAS JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo::memeo:

 

jajajajajajaj REVERENDA ARRASTRADA JAJAJAJJA

 

YO VEO EN EL VÍDEO A LA PALACIOS GRITANDO A LOS 4 VIENTOS Y ORGULLOSA DE SER DE TUJILLO-VENEZUELA

 

MIENTRAS QUE USTEDES VIVEN DE REINAS FICTICIAS (ARIADNA GUTIERRES LA 3RA MU COLOMBIANA:memeo::memeo::memeo:

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CEHR_MU dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

 

jajajajajajaj REVERENDA ARRASTRADA JAJAJAJJA

 

YO VEO EN EL VÍDEO A LA PALACIOS GRITANDO A LOS 4 VIENTOS Y ORGULLOSA DE SER DE TUJILLO-VENEZUELA

 

MIENTRAS QUE USTEDES VIVEN DE REINAS FICTICIAS (ARIADNA GUTIERRES LA 3RA MU COLOMBIANA:memeo::memeo::memeo::nooigo:

:jajaja: Acuerdate que ellos no tienen dignidad. Si te pones a analizar ellos.realmente tienen solo 1(lease UNA) Miss Universo porque practicamente Trump la boto, la.despidio, le dijo hipocrita, le.pidio que renunciaria!!! . Que ddesastre.de pais en los.concursos. y lo peor.es.que las mendigan aun sabiendo que no la ganaron..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...