Saltar al contenido

La mujer mas hermosa que han visto mis ojos


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, RIVER dijo:

Y la mama de barbara mori es mexicana!

 

la diferencia es que barbara se la paso su infancia entre mexico el pais de su mama y uruguay el pais de su papa que es de origen japones

 

hasta que se establecio definitivamente en mexico desde los 10 años donde desde entonces ah vivido y lo grita con orgullo que es MEXICANA basta con verla en BOLLYWOOD donde no dejo duda de que era Mexicana y asi la presentaba ma prensa como actriz mexicana una de las tantas diosas que tenemo!

 

la otra ni siquiera se ah parado en el pais de su padre o si? Vive en california usa el pais de su madre y trato de representar a USA su pais en MU : ( 

Ay no y como quieres q le digan si se ha criado en Mexico y su vida profesional se ha dado alli? Es badword q le digan la uruguaya cuando ella debe tener mss afinidad con mexico q uruguay, pero eso no quita q sus genes digan URUGUAY, unos razgos como ella solo podrisn darse en un pais sudamericano.

Nadia si ha pisado Ecuador en innumerables ocasiones y se siente orgullosabde sus raices, viste la camiseta tricolor y por algo grito Viva Ecuador en pleno Miss USA

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RIVER dijo:

:mellow: y aqui donde ves la belleza?

 

sus genes rostrales vienen de su madre mexicana ROSARIO OCHOA

Esos ojazos mexicanos no queda duda! :wub: 

 

 

 

 

Su madre tiene rasgos tipicos de uruguayos o argentinos alli hubo mucha inmigracion noreuropea q es lo q ella parece, en Mexico los blancos parecen españoles del sur, esa mujer parece gringa. Bye, no creo q su mama sea mexicana ni de loco.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ElBeltran dijo:

Y Perla Beltran es de Uruguay tambien  ya que es mas hermosa que la Mori

Perla no le llega ni anlos talones a Barbara, no tiene ese brillo y esa belleza de Barbara

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Su madre tiene rasgos tipicos de uruguayos o argentinos alli hubo mucha inmigracion noreuropea q es lo q ella parece, en Mexico los blancos parecen españoles del sur, esa mujer parece gringa. Bye, no creo q su mama sea mexicana ni de loco.

Me miee te veo desesperada amiga, seguramente vamos a creerte mas a ti que a la pagina mas reconocida de celebridades y peliculas IMDB donde dice que su mama si es mexicana :memeo:

No te ardas amigo me da gusto que la mujer mas bella que hayas visto sea mexicana :wub:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas fess de ecuador como no tienen belleza creen que los demás tampoco se la pasan endiosando a extranjeras que jamas han pisado ecuador ni han nacido allá como las horrendas de Cristina y nedia y se la pasan criticando a losndemss países esas inmundas hasta dicen que las veneccas son extranjeras así hayan nacido aquí jajajaja quieren igualar su fealdad con la de ellos pero no mis cielas jamasaaaaaa México después de bárbara tiene mujer mucho mas bellas y ecuador jamás tendrá una actriz bella reconocida en l.a porque son junto a bolivia lo mas feo de sudamerica

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bárbara Mori tiene doble nacionalidad, mexicana y uruguaya.

Su padre es uruguayo con ascendencia japonesa y su madre es mexicana.

Por lo tanto Bárbara Mori es mexicana, por nacionalidad y por ascendencia, dejen de poner en duda lo indiscutible.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la vida me decia que mujer tn hermosa para ser mexicana.... luego descubri que era Uruguaya y lo entendí todo!

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbara Mori me parece linda, pero hay mexicanas que son mas bellas y triunfadoras igualmente y 100% mexicanas

aracely-online.jpeg

4769933_640px.jpg?1445644215

Foto-Ariadne-Diaz-Puerto-Vallarta.jpg

Slo por mencionar algunos, barbara ya es historia pasada!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, jesusviro dijo:

Barbara Mori me parece linda, pero hay mexicanas que son mas bellas y triunfadoras igualmente y 100% mexicanas

aracely-online.jpeg

4769933_640px.jpg?1445644215

Foto-Ariadne-Diaz-Puerto-Vallarta.jpg

Slo por mencionar algunos, barbara ya es historia pasada!!!

 

 

:acorrer::acorrer::acorrer: 

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...