Saltar al contenido

♛ Cobertura Oficial Concurso Nacional de Belleza 2016 - 2017 ♛


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 3.3k
  • Created
  • Última respuesta

Chismes del Concurso Nacional de Belleza. 

SEPARADOR.png

 El concurso nacional de la belleza según lo que me entere hoy pasa por el momento donde está conectado a un respirador artificial, por culpa de un reglamento que ha ido deteriorando un patrimonio cultural de nuestra nación, este reinado encierra algo más que la belleza, su historia está marcada en nuestras generaciones tras generaciones por ser más que un espectáculo una fiesta que "integra a todo el País"pero los Departamentos de la costa Caribe, Centro, occidente, y algunos de la Amazonia y Orinoquia, el resto vetado entonces no integra, pero bueno.

Andrea Tovar ya firmó su contrato para Miss Universo no con Jolie de VOGUE si no con L'ORÉAL quienes son los dueños y tienen autonomía con esta franquicia, así que todo puede pasar y ellos en próximos años deciden a quién enviar. Solo quedan dos patrocinadores, L'ORÉAL y Leonisa que es de Medellín , Body Tech en lo que me entere hoy se va del CNB, Solo dos patrocinadores quiere decir se acaba, este sueño de Carlos Martelo.

L'ORÉAL no quiso hacer pública la forma del contrato, Cromos y RCN solo se lucran no aportan. Del resto confiar en Dios que el Doctor Raimundo entienda que se debe replantear por completo los reglamentos y buscar la manera de atraer nuevos patrocinadores, integrando a Colombia con la incursión de más Departamentos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

Señorita Atlántico en entrenamiento. 

SEPARADOR.png

 

 

hace 11 minutos, Diego dijo:

Señorita Bolívar ayer en Bogotá

SEPARADOR.png

 

Estas dos si nada que ver, sólo rescato el cuerpo de la de Bolívar y Atlántico podrá tener la buena preparación que le da su comité, pero no creo que le alcance para ser top 5.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Anabella Castro (Señorita Cesar) y Vanessa Pulgarín (Señorita Antioquia) reunidas en la casa de Barraza. 

 

Tres  favoritas irán de Barraza, ellas dos y la Dominguez...bueno seguro habrán más.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...