Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

Diego

♛ Cobertura Oficial Concurso Nacional de Belleza 2016 - 2017 ♛

3,350 mensajes en este tema

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Miss Ecuador
      Amada por expertos en belleza y magnates del petróleo.

Junto a sus hermanastras filipinas Terrestres 2014 y 2015:

• Por JhonatS
      Hola a todos acá vengo a traer mi top 12 luego de la preliminar, según su desempeño las mejores y posible top sea esta mujeres que en presentación se lucieron. 

Miss Venezuela
      Mariam demostró que desea esto y sabe en donde esta, a que vino en la preliminar se vio muy bien en competencia de traje de baño, tiene estatura, porte, buen cuerpo creo que uno de los mejores de la competencia y es muy escénica. Mucho se dice de su conducta, actitudes y manera de ser. Se ha comentado hasta de malos trato de ella hacia sus compañera, también es evidente la guerra que le han hecho. Yo no la conozco no puedo sacar conclusión por un vídeo o por fotos, Su allegados la gente de la Org. MV y los que esta a su alrededor saben si esa malas actitudes son cierta o no. Pero su buen trabajo como Miss no se le puede quitar. 

Miss Philippines
      Maxine tiene merecido su puesto en la final la chica no solo es la local sino que ha destacado mucho. Su rostro no es muy lindo, pero a diferencia de su compatriota Pia, pose un cuerpo mucho mejor. La veo carismática dada y se ve la preparación que le han dado, se observa que quieren repetir corona. 

Miss Brazil
      Esta mulata cuando llego la vi bajando y bajando, entre su vestuario, pose repetida y look siempre lo mismo, aburrió mas en la concentración, la veo algo sobrevalorada. Sin embargo pienso que en la preliminar destaco bastante y agarro fuerza como para ser parte de las 12 semifinalista, se le vio excelente pasarela y un buen traje de gala.

Miss Thailand
      Esta hermosa asiática ha sido favorita desde el momento que gano su nacional, a su llegada a Manila no ha decepcionado se ha visto de punta en blanco se nota su preparación y que tiene deseo de ser la 3ra Miss Universo de su país, posee un hermoso cuerpo y buena pasarela aunque es un poco baja, en la preliminar se lucio y destaco entra por merito propios o por Vote Fan. 

Miss Colombia
      Para mi la morena o negra del concurso, Andrea es una mujer sumamente bella y que desde el Sta. Colombia destaco, aunque debo decir que para mi ha bajado un poco, pensé verla en mejores condiciones, no esta gorda pero no tiene un cuerpo fino y delicado, hay fotos y tomas que la hacer parecer gorda. Sin embargo pienso que ella pasa a las 12 fácilmente, el vestuario podrá ser muy de moda y todo pero ha sido fatal y en cuanto a estilismo tampoco ha logrado arreglarse correctamente son pequeñas fallas que espero no le cueste. Su traje de gala no me agrado de todo creo que no es acorde para ella.

Miss France
      A mi en particular Iris no me gusta para nada, no le veo lo bonita, ni diosa, ni espectacular a esta mujer la veo de rara a fea realmente. Sin embargo se vio bien en la preliminar lucio con buena figura y un traje muy bonito que complemento su porte y pasarela. 

Miss México
      A mi me encanta esta mujer de las latinas mas bellas, su cabello, rostro, color de piel, ojos de verdad que es una de las mejores mexicana en los últimos años, calladita ha venido trabajando muy bien y se ha destacado de manera positiva. En la preliminar lucio buena figura el traje de gala no me mata pero se vio estupenda, si lo hacer como en la pre o mejor la veo avanzando al top 6 fácilmente. 

Miss Ukraine
      Para mi uno de los rostro mas hermoso de la edición 2016, su mejor arma precisamente su rostro que la ha hecho destacar entre las candidatas de esta edición su figura no es de la mejores pero en conjunto se ve hermosa. Evaluando su preliminar se vio muy bien, en traje de gala la catapulto hacia un puesto entre las 12 según mi criterio.  

Miss Indonesia
      Esta mujer ha lucido en la concentración y en cada paso destaca, es otra que viene con un favoritismo desde hace meses atrás. Es alta, elegante, lindo rostro en conjunto impacta. Me gusto mucho su presentaciones en la preliminar y sumado a lo que habia dado la pone en el top 12.

Miss Sierra Leone
      Nación que debuta por primera vez en el Miss Universo y lo ha hecho con buen pies la chica es muy llamativa su casi calva la hace ser la chica fresca y diferente de la competencia, sumado a sus actitudes felinas y fiera que destaca sensualidad y seguridad. Pienso que de las Africanas es la que esta mas fija en el top 12.

Miss Australia
      Una chica fresca y jovial, es muy hermosa viene con favoritismo desde antes de iniciar competencia ha lucido mucho, se ve carismática, sencilla, dulce. Hasta hace 4 días atrás la daba con la corona en la preliminar bajo mucho la vi quedada apagada y algo insegura. Su traje de gala no la hace destacar parte que el modelito se me asemeja a uno que uso una Miss Brasil en años anteriores. La veo top 12 y si sale con ese mismo animo de la preliminar se queda en las 12. 

Miss Curazao
      Muy hermosa esta negra, aunque en la concentración ha estado un tanto bajo perfil pienso que hizo una buena preliminar y depende de como salio en la entrevista la puede ayudar a ser parte de las 12 si me baso en lo de la preliminar para mi entra entre las semifinalistas. 

Mención aparte que puede dar sorpresa:
      Argentina, en la concentración ha destacado y se ha echo sentir en la preliminar lucio bien en traje de baño en gala el traje no fue la mejor elección. 
      China: No es muy bella pero en la preliminar me gusto y subió mucho puede dar sorpresa.
      Nicaragua: Marina es una mujer sumamente bella y elegante con un porte de reina, aunque ha destacado y me gusta mucho las veo como batacazo y no seria sorpresa por que la mujer ha dado mucho para destacar.
      Aruba:  Muy hermosa esta chica desde su nacional le puse el ojo y en el transcurso de su preparación vi su avance. Aunque ha estado un poco bajo perfil pienso que se ha destacado es llamativa y elegante. En la preliminar se vio muy bien y la veo como batacazo seria una grata sorpresa. 
      Puerto Rico: Brenda no es de mi total agrado mas creo que ha dado un tapón de boca a mucho, se ha visto muy bien y se ve mas madura, mas segura y preparada, cuando se trabaja asi calladita es cuando son mas peligrosas y de verdad que ha sorprendido. En la preliminar lucio bien pero en comparación a lo que venia destacando creo que bajo un poco.