Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

  • Contenido Similar

    • Por Matt The Kingly
      RCN es el dueño de la franquicia del Miss Universo en Colombia 
       
    • Por ECUADORIANBOY

      PRESENTO A SU NOVIO ITALIANO EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2016 Y A PENAS SON 8 MESES DE ESO...


      AQUI LA FUENTE CON FECHA DE REDACCIÓN 
      http://www.tvynovelas.com/co/noticias/16/11/22/Andrea-Tovar-estrena-novio/
      22 de Noviembre del 2016. Por Redacción. Fotos: Archivo TVyNovelas e Instagram. (@ladivamissologa)
       
       
    • Por Ruth
      12/capturan-a-hombre-que-mato-a-nicaraguense-en-un-barrio-de-miami/
      HOY
      La policía realizó un arresto en el caso del asesinato de un empleado de AAA que fue baleado durante un altercado en un barrio de Kendall, Miami, este martes por la tarde.
      La policía de Miami-Dade dice que Jesús Esquivel, de 63 años, admitió que abrió fuego contra el nicaragüense Magdiel Hernández, de 38 años, después de que respondiera a una llamada de servicio en la zona de Southwest 99th Street y 87th Court.
      Según el informe de arresto, Esquivel tuvo una discusión en el teléfono con otro conductor durante el tiempo que estaba esperando una respuesta a su llamada. Esquivel supuestamente hizo amenazas a ese conductor, quien llamó a sus jefes y pidió que otro conductor fuera enviado.
      Los hechos
      Este martes por la tarde la policía respondió a un tiroteo reportado en un barrio de Kendall. El incidente ocurrió en SW 99 Street 87 Court. Según informes de la policía la víctima es Magdiel Hernández, un empleado de Triple A.
      Los informes indican que Hernández había respondido a una llamada de servicio en la residencia de un hombre, aparentemente veterano de guerra, cuando desafortunadamente fue baleado y falleció en la escena.
      El vocero de la policía de Miami informó que habían recibido una llamada al 911 a las 3:18 de la tarde y que los investigadores informaron que dos hombres estuvieron involucrados en un altercado verbal.
      Se conoció que Magdiel Hernández fue novio de María Laura Ramírez Castillo, Miss Mundo Nicaragua 2016. La joven a través de sus redes sociales expresó su sentir ante la trágica noticia.