Saltar al contenido

MUSTANG - no quiero quedar como mal educado sin responderte


Xoltan
 Share

Recommended Posts

ante todo, me enseñaron a no dejar a alguien sin responderle y menos con la palabra en la boca :D

pero como cerraron el tema no pude postear la respuesta que ya te había escrito, LOL XD

tu me decías lo siguiente a mi comentario:

 

 """ On 25/5/2016 at 19:40, Xoltan dijo:

mira bolsa, Osmel lo que dijo fue que la negritud venezolana no era bella como la negritud colombiana, ó la negritud dominicana ""

 

mustang -->> mmm nunca he escuchado donde menciono dominicana y aparte en la otra entervista el peridosta el pregunta _; si es verdad el mito que mevenzuela tiene las mujeres mas hermosas del mundo A LO QUE OSMEL RESPONDE QUE NO! , QUE EL CONCIDERA QUE COLOMBIA TIENE MUJERES MAS HERMOSAS QUE VENEZUELA. ahora si bailame ese trompo con la uña.

eso si que  jode, jajaja  el mismo que le ha dado als coronas por las que se vanaglorean lo baje de la pelicula de esa manera, es doloroso hahahahaha

 

y esta mi respuesta:

bolsa, tu crees que solo Osmel lo ha dicho esa vez ?? en otras entrevistas el ha dicho que la negritud colombiana y dominicana por ejemplo son muy bellas 

y lo otro que comentas ya lo expliqué, a Osmel le interesa mas en este momento un pago en $$ fuera de Venezuela, que bolívares dentro de Venezuela, porque este gobierno comunista chabestia tiene 13 años robándose los $$ para ellos solos, con un mercado negro a razón de Bs 1000 / $$ y ellos manejando a la vez una tasa oficial de Bs 10 / $$ a la que solo tienen acceso la misma gente del gobierno, ¿¿ tu vas a creer tan pen.dejo a Osmel para no buscar contratos en $$ afuera y desentenderse de paga aquí en Bolívares ??, pero bueno sigue creyendo tu que Osmel es sincero en lo que les dice, y que no les está lamiendo las patas solo por interés y diciendo solo lo que los colombianos quieren oir para que le den trabajo allá, ¿¿ si Osmel está tan claro de eso porque no apostó antes a decirles eso mismo en los años 70´s, 80's, 90´s ó primera década de los 2000´s ??, justamente no le interesaba, la Venezuela de esos años era otra, no había necesidad de apalancarse a una paga en $$ afuera, ya que no había esta distorsión cambiara que hay ahora y que tiene asfixiada toda la economía.

Editado por Xoltan
  • Upvote 1

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más claro no pudiste haberlo dicho Ami... :leebien:

Las culoshas tienen esa fantasía a mil por hora. :jiji:

Editado por Dionissio
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Dionissio dijo:

Más claro no pudiste haberlo dicho Ami... :leebien:

La culoshas tienen esa fantasía a mil por horas. :jiji:

es así mi amigo y panita del alma, una claridad de respuesta como esa no podría quedar sin ser publicada :rolleyes:

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...