Saltar al contenido

Por que tanto critican las cirugias y retoques?


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

 

1 hour ago, Beth Ditto dijo:

CUAL  ES  TU  SHOW  LOOSER!!!  LAS  OPERACIONES  SON  NECESARIAS EN  LA  PREPARACION  A UN GRAND  SLAM, LA  UNICA  UNICA UNICA  DIOOSA  NATURAL  ES PAULINA  VEGA  LAS  DEMAS  CON  CIRUJIAS  HAN MEJORADO  MUCHO  Y ESO  SI  QUE  LO SABEMOS  EN  VENEZUELA, COLOMBIA  BRASIL  PUERTO  RICO  Y MEXICO!!  TU  SUFRE  QUERIDA  QUE  TU PAIS  ES  NULO  E INVISIBLE  EN CONCURSOS  DE  BELLEZA !

Beth-Ditto-gossip.jpg

 

La verdad es que en tu pais solo existe gente bruta y tu eres una prueba clara de ello pinche gorda jajajajaja... No leiste bien acaso? En ningun momento dije que tengo un problema con las cirugias, por el contrario me parece algo necesario ... Pero como eres medio Abadwordda por eso no entendiste..... Y si no te has dado cuenta (x ser bruta), son los de tu pais quienes critican a las Misses no naturales teniendo ustedes a una transformada este anio.. En fin....

 

PS: me puedes llamar pegado y lo que quieras. trust me fea, me da igual que nos peguemos (esto es mas que todo un hobbie para mi) ...Por el contrario, si fuera tan bruto y con poca capacidad de entender un simple "post" estaria muy preocupado...Pedire x ti y tus pocas neuronas...

 

 

 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Diego dijo:

Es una crìtica abierta y para hacer entender su punto de vista no se tiene que referir solamente a las colombianas y repito, puede dar mejor una opinión haciendo una columna o escribiendo cortos dedicados para el foro.

PERO TUS PAISANOS PARA REFERIRSE AL TEMA HABLAN,  NOMBRAN, CRITICAN, BURLAN Y DESTRUYEN ES A LAS VENEZOLANAS, Y NO TE VEO, REPITO,  NO TE VEO Y TE LO VUELVO A REPETIR POR SI LAS MOSCAS, NO TE VEO CHILLANDO COMO COCHINO PAL MATADERO. SOLO CERRANDO TEMAS, EN MI OPINION A CONVENIENCIA

 

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE LEER AQUI.  COLOMBIA CONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR SER EL PAIS MAS PLASTICO DEL MUNDO ENTRE OTRAS COSITAS, CRITICANDO A LOS DEMAS....NO HAY TEMOR A DIOS!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, HAIFA dijo:

Colombia una vez el país más importante de este foro gracias :)

Yo la verdad no entiendo el nivel de OPTIMISMO Y FANTASIA de estas colombinas...

Una dice que son POWER HOUSE :memeo: Y esta que es el país más importante del foro... Me zurrooo. :memeo:

Cuando ellas son las que no dejan de mencionarnos en cada tema. Ya sea para mal o para bi... Wait, para bien no, porque su complejo de INFERIORIDAD no les permite decir nada positivo de otra miss. UPS :rolleyes:

Editado por Dionissio
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, LostinnYC dijo:

Ella se opero la nariz?

 

senorita_sucre_4.jpg

 

 

 

Amigo ella se opero hasta el pene (se lo convirtió en vagina) ....

By the way, LA NUEVA POWER HOUUUUUUUSE!!!! :memeo::memeo::memeo:

 

  • Upvote 1

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LostinnYC dijo:

 

 

La verdad es que en tu pais solo existe gente bruta y tu eres una prueba clara de ello pinche gorda jajajajaja... No leiste bien acaso? En ningun momento dije que tengo un problema con las cirugias, por el contrario me parece algo necesario ... Pero como eres medio Abadwordda por eso no entendiste..... Y si no te has dado cuenta (x ser bruta), son los de tu pais quienes critican a las Misses no naturales teniendo ustedes a una transformada este anio.. En fin....

 

PS: me puedes llamar pegado y lo que quieras. trust me fea, me da igual que nos peguemos (esto es mas que todo un hobbie para mi) ...Por el contrario, si fuera tan bruto y con poca capacidad de entender un simple "post" estaria muy preocupado...Pedire x ti y tus pocas neuronas...

 

 

 

LA  VERDAD  DUELEEEEEEEEEEEEEEE!!!  ME  ENCANTA COMO SE  ARDEN  ESTAS  LOOSERS!!

590d56a14d0ecdcb2150f60b8b3f47d5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Daniel_vzla dijo:

Amigo ella se opero hasta el pene (se lo convirtió en vagina) ....

By the way, LA NUEVA POWER HOUUUUUUUSE!!!! :memeo::memeo::memeo:

 

AUTOPROCLAMADOS LA NUEVA POWER HOUSE :memeo:

Me da cosita amix :(  deberíamos seguirle la corriente y  llamarlos así... No vaya a ser que se enteren que NO LO HAN SIDO Y NUNCA LO SERÁN y mueran todos los de allá de deprimision aguda. :unsure:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Daniel_vzla dijo:

Amigo ella se opero hasta el pene (se lo convirtió en vagina) ....

By the way, LA NUEVA POWER HOUUUUUUUSE!!!! :memeo::memeo::memeo:

 

all.gif

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...