Saltar al contenido

/// DAYANA & AMELIA - AMELIA & DAYANA !!! Las más arrechas Miss Universo de Trump!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Dos de las Miss Universo más arpías, arrechas y espectaculares que han habido, en lo personal son mis favoritas (y creo que las del viejo Trump también). Sus reinados fueron gloriosos, productivos, de las más viajadas, de las más contratadas junto a Ximena y Molly... En cuanto a sus vidas personales, dos mujeres intachables, serias, casadas, viviendo tranquilas de las ganancias que les dejó tantos logros como Miss Universo y después de entregar corona, acreedoras del mayor éxito que una mujer puede alcanzar y cumpliendo el rol más hermoso que cualquier mujer puede cumplir en la vida: ser madre! En lo físico, son perfectas, hermosisimas. En la actitud es donde más las amo porque son mujeres que donde llegan iluminan el lugar con su presencia, con esa fuerza y ese ímpetu que las caracteriza!!! Despues de Dayana, Amelia es mi Miss Universo favorita (incluso por encima de las otras seis venezolanas).

mu_zps8423e747.jpg

3020032379_1_11_FKRscajj.png

5983524172_2febcd2b73_o.jpg

4b0bb685gw1djl5tsgfjaj.jpg

5982947581_a51542f7e2_o.jpg

maxresdefault.jpg

5982958757_f7c0f6c559_o.jpg

Aquí observando con pena los comerciales de un tal templete llamado "a otro nivel"... :memeo:

5982950411_75bcc561fa_o.jpg

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Diosa de Belleza Insuperable jamás podrá ser igualada...ni siquiera en yola o con budú 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y junto a Ximena Navarrete conforman el trío de las MU latinas más bellas :wub:

Amigo aún recuerdo tu experiencia de haber conocido a Amelia en el Gran Melia creo que me dijiste, durante un pre olímpico de Baloncesto llevado a cabo en Caracas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Y junto a Ximena Navarrete conforman el trío de las MU latinas más bellas :wub:

Amigo aún recuerdo tu experiencia de haber conocido a Amelia en el Gran Melia creo que me dijiste, durante un pre olímpico de Baloncesto llevado a cabo en Caracas... 

Así es my friend! Ese día casi muero en el acto. Es la mujer mas imponente y elegante que he podido ver, ESE PELO! Dios mio, ese peloooooooo negro azabache es exquisito! Yo la amé, yo quede tan tonto que no pude ni tomarle fotos! Porque fue algo que no me esperaba. Yo todos los días pasaba por el Meliá porque trabajaba cerca y ese día iba como un día normal y a la persona que menos me imaginaba encontrarme era con ella!!! Una experiencia buenísima!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...