Saltar al contenido

HOY POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME COMI UNA AREPA!!!


MILENA
 Share

Recommended Posts

TE RECOMIENDO UN MILLÓN DE VECES LAS AREPAS COLOMBIANAS PORQUE LAS VENECOLANAS ESTÁN CONTAMINADAS Y NO TIENEN CONTROL DE CALIDAD ADEMÁS PURA GRASA Y HARINAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Kamper dijo:

@MILENA De seguro fue una Arepa Colombiana porque las Venezolanas ya no existen por falta de harina :memeo: 

TU QUE SABES?, VIVES ACÁ? EN TODOS LOS TEMAS ES LO MISMO CON LO DE LA ESCASEZ , PREGÚNTALE A LOS 6 MILLONES DE LOS TUYOS QUE VIVEN ACÁ SI COMEN O NO AREPAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, LUISVZLA dijo:

TU QUE SABES?, VIVES ACÁ? EN TODOS LOS TEMAS ES LO MISMO CON LO DE LA ESCASEZ , PREGÚNTALE A LOS 6 MILLONES DE LOS TUYOS QUE VIVEN ACÁ SI COMEN O NO AREPAS...

Linda eso es lo que nos informan todos los días diferentes noticieros, y yo les creo

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15 de mayo de 2016 at 16:39, candelero dijo:

MAS RETRASADO SERÁS TÚ, MONIGOTE!!! LEE, LEE Y DEJA DE ESTAR METIDO EN ESTE FORO 24/7

Cállate enferma mental la unica 24/7 eres tú que tiene tiempo de buscar rankings de arepas lol

Editado por Baddiebey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 15/5/2016 at 20:47, MILENA dijo:

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOO

YO NO SABIA QUE HABIA TANTAS DIFERENTES VARIEDADES DE AREPAAAAAAAAA :o

Infinidades cariño...

Y las puedes rellenar practicamente con todo...

Mis favoritas son las de carne mechada y la popular reina pepiada... le colocaron ese nombre en honor a Susana Duijm la primera Miss Mundo venezolana, ya que era su arepa preferida... Es hecha con pollo y aguacate. Deliciosa. :em:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...