Saltar al contenido

++ Revelan el OSCURO pasado del Novio de "La Tempestad" ++


FERNANDOPEREZ
 Share

Recommended Posts

Después del fracaso de la ex MU como actriz y de su escándalo sexuall con el actor cubano William Levy , se conoce la vida oscura del actual novio de la reina del país más querido por el GOAT Tiziano Ferro :bomba:

- Juan Carlos Valladares Jr :o en septiembre y octubre fue detenido por conducir borracho  :wuakala: y llevado frente a las autoridades, mencionó que tenía una excelente relación con gente influyente, como el Gobernador del estado y con figuras del medio artístico, las cuales le ayudarían en la bochornosa situación. :jajaja:

- A pesar de su amistad con las celebridades, dio positivo en las pruebas de alcoholímetro y fue remetido al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría, donde pasó 12 horas como cualquier otro ciudadano. 

-  Y en los medio del país más querido por el GOAT Tiziano Ferro :gracias: se comenta que la película en que actuará nada que pasa de la pos producción a pesar que ya hace más 1 año que terminaron de grabar :excl: al parecer temen que con la copa américa y los juegos olímpicos la taquilla sea un FRACASO y más con los antecedentes de la pequeña MISS.

Esperemos que la supuestas influencias del empresario  Novio le sirvan de algo y haga publicidad de la movie, xq no vemos a la Miss tan fuerte para soportar FRACASO EN TV + FRACASO EN CINE. omg!!!

Seguiremos Informando ...

https://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/888246/ximena-navarrete-novio-revelan-oscuro-pasado-relacion-espectaculos-fotos/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...