Saltar al contenido

LAURA ARCHBOLD PARA MAXIM AUSTRALIA.................


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Todavia no entiendo como Luchita la reina sindicalista pudo ganarle a Laura y esta solo quedo en el top 10 si esa noche Laura fue una de las que más brillo junto con la Huila y Meta......aunque estas dos últimas mercecian ser top 2. recuerdo que Meta resaltaba fue el único Miss Colombia que vi en vivo y en directo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, bacano64 dijo:

Todavia no entiendo como Luchita la reina sindicalista pudo ganarle a Laura y esta solo quedo en el top 10 si esa noche Laura fue una de las que más brillo junto con la Huila y Meta......aunque estas dos últimas mercecian ser top 2. recuerdo que Meta resaltaba fue el único Miss Colombia que vi en vivo y en directo.

Lo que yo vi por TV fue que Laura estuvo mal asesorada, su peinado y vestido me parecieron fatales, pero eso si Lucía no es mejor que ella ni que Meta ni que Guajira.

Laura hace poco dio una entrevista donde decía que un chisme de una escapada a una discoteca en la concentración le costó la corona

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo que yo vi por TV fue que Laura estuvo mal asesorada, su peinado y vestido me parecieron fatales, pero eso si Lucía no es mejor que ella ni que Meta ni que Guajira.

Laura hace poco dio una entrevista donde decía que un chisme de una escapada a una discoteca en la concentración le costó la corona

Ella no dijo eso, solo le preguntaron que si era vdd ese chisme y ella dijo que IMPOSIBLE, que en el CNB eso no se podía ni dar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CON EL BACANO64 SI ESE FUE UNO DE LOS QUE MÁS DEFENDIÓ A GRISÁLDANA DESPUÉS DE ELECTA MISS COLOMBIA. AY NOOOO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo ahora la andaba viendo en "Lo Que Diga el Corazón", definitivamente esta pelada la da más sacándose fotos en pose tipo perrito que actuando, lo hace fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Justo ahora la andaba viendo en "Lo Que Diga el Corazón", definitivamente esta pelada la da más sacándose fotos en pose tipo perrito que actuando, lo hace fatal.

En Vnzla solo transmiten lo que fracasa aca en Colombia

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...