Saltar al contenido

Las que Pueden,Pueden Sal Garcia desfilando para Elie Saab


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

 

 

No, lo que quiere decir es que eso no te hace bella :memeo:

lo que quiere decir es que mi reina tiene la capacidad de destacar entre los grandes

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Angel Sepa dijo:

lo que quiere decir es que mi reina tiene la capacidad de destacar entre los grandes

igual que la LArriviere... lo que no le aseguro la posibilidad ni de ganar un miss peru ni clasificar en su templete.

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio...el+ dijo:

igual que la LArriviere... lo que no le aseguro la posibilidad ni de ganar un miss peru ni clasificar en su templete.

Hay niveles por favor

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes entender la diferencia entre miss y modelo, la podra dar como modelo pero como miss puede quedar pegadisima porque le falta lo mas importante la belleza, cosa que como modelo pasa a segundo plano.

Muchas chicas como ella se han pegado

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Debes entender la diferencia entre miss y modelo, la podra dar como modelo pero como miss puede quedar pegadisima porque le falta lo mas importante la belleza, cosa que como modelo pasa a segundo plano.

Muchas chicas como ella se han pegado

YA VEREMOS :P SAL TIENE UNA GRAN ESCUELA COMO  OSSYGENO MODEL QUIEN TAMBIEN LLEVO AL MISS RD A RENATA SOÑE,MARIANNE CRUZ Y ADA AIMEE DE LA CRUZ Y SI LE SUMAMOS QUE LA MAGA QUIERE CALLAR BOCA ES LA COMBINACION PERFECTA 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay te explico lo que los demás tratan de decirte angel sapo, una cosa es ser modelo donde tener una "belleza RARA" puede ser lucrativo... otra cosa es ser "reina de BELLEZA" donde ovbio se necesitar por lo menos ser guapita un poquito tirando a normalaza, eso no incluye a reinas con cara de calamar, en pocas palabras la calamarda como modelo ok, como reina de belleza horrorosa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SHA TAMPOCO LE HAGAN SYSTEMATIC BULLYING A PELO DE SEPILLIN.  A MI ME GUSTA LA ROSALVA SOLO QUE SU NARIZ SI VE MUY CAMPUZANA.  POR AHI TRAJERON UNA FOTO CON PELO ONDEADO POR LOS HOMBROS AHI SI SE VEIA BIEN, ES SU UNICO LOOK FAVORABLE.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANTA GENTE SUFRIENDOOOO DIOSSS :blink: NO NECESITO QUE ME EXPLIQUEN NADA NO TENGO 6 AÑOS NI COMENCE A SEGUIR ESTO AYER

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta su estampa y su porte pero su debilidad es el rostro; sobre todo la nariz se ve demasiado reconstruida!!

Pero eso no quiere decir que no pueda destacar en el proximo Miss ; yo no la descarto

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para figurar en el Mu hace falta no solo cara bonita, también porte, elegancia, proyección y Sal puede destacar fácilmente

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jesusviro dijo:

Me gusta su estampa y su porte pero su debilidad es el rostro; sobre todo la nariz se ve demasiado reconstruida!!

Pero eso no quiere decir que no pueda destacar en el proximo Miss ; yo no la descarto

SAL NO TIENE CIRUGIA ALGUNA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella la diosa..  Sepa trae lo que puso ines ligron para que queden mal las favoritas de ella son colombia y sal esa mujer no se equivoca ella lo dijo con pia y Ariadna y también que clarissa clasificaba no veo promocionando a peru... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...