Saltar al contenido

EL FINAL DE LA ERA NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, RIVER dijo:

od9bN8s.gifr6zDn4Z.gif

Siempre sera mi fav esta cara e' yegua ... Es tan divina compitiendo 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Kamper dijo:

La Rambo no tiene dignidad como buena Mejicana :( Se le humilló a la Morley para meses después salir con que se va? :memeo: 

Señorita kamper debe aprender a comportarse y saber expresarse mostrar su educacion ante las mujeres y reinas de belleza que modales son esos?

 

la tendre en vigilancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Señorita kamper debe aprender a comportarse y saber expresarse mostrar su educacion ante las mujeres y reinas de belleza que modales son esos?

 

la tendre en vigilancia 

Esta permitido que un "moderador" le siga cambiando de sexo a los respetados foristas? @Ruth @admin

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Esta permitido que un "moderador" le siga cambiando de sexo a los respetados foristas? @Ruth @admin

Oh eres señorito disculpe amigo kamperts no pense que un hombre se expresara asi de una mujer

bueno comportese y no ande dañando los temas que con tanto esfuerzo se traen al foro saludos! ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mexico le paso lo mismo q a colombia en los 80ss con los morley las mejores virreinas del cnb no ganaron el mw por que el viejo siempre queria la miss colombia titular y eso no pasaria ya que la del cnb es para mu otra iria al mw la morley quien la entiende deseo q su templete no tenga mas sede solo londres 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca sabremos q queria la vieja con mexico sede o la tiutular yo creo que la sede la vieja sabe que mexico es un gran destino turistico  y esperaba q cancun o el d.f fueran al sede asi como mu recuerden que la vieja envidia al mu que mexico hasido sede 4 veces y endierente lugares de mexico hermoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien diga que no mandamos mujeres competeitivas y merecedoras de corona miente, obviamente la Morley hizo lo que le dio la gana pero lno quedo en la org. NB , mis tres favoritas Dafne, Perla y Caro Moran :wub:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RIVER dijo:

Asi es amiga gretchana ami tmb me dio gusto que bueno que televisa y lupo se dieron cuenta que eso es pura perdida de dinero y tiempo

 

asi la lupe podra dedicarse de lleno a MU poder pagar un mejor vestuario y ayudar de cierta forma ala miss internacional que solita se pagaba todos sus gastos

 

ademas de que queda un mujerero loco bloquado de nbm disponible para participar en el miss world mexico solo espero quede en buenas manos y asi poder mandarle la real ganadora como tanto lo pidio morley

 

:memeo: si una de las bloqueadas de lupo sea la 1era mexicana :jiji: 

 

Que buenas candidatas llevaron para mi que como dijo Calu, Morley nunca les dio corona xq sabia q eran segundonas recicladas que no ganaban la corona del NBMUniverso. Lupe se enojo y le dio x mostrar dignidad ante Morley.

A mi me gustaria que se presente en caso de nuevo franquiciante de MIss world mexico unas cuantas bloqueadas por Lupe, empezando por Ana Girault :wub: que bella se veria con la corona azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perla: dios de mi vida, si yo aun no lo supero su robo... no quiero imaginar los mexicanos! :(

ese, y el de Nata Peralta, de los robos mas descarados en el Griss...

Editado por Mr.Jay
  • Upvote 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lildramaqueen dijo:

 

Que buenas candidatas llevaron para mi que como dijo Calu, Morley nunca les dio corona xq sabia q eran segundonas recicladas que no ganaban la corona del NBMUniverso. Lupe se enojo y le dio x mostrar dignidad ante Morley.

A mi me gustaria que se presente en caso de nuevo franquiciante de MIss world mexico unas cuantas bloqueadas por Lupe, empezando por Ana Girault :wub: que bella se veria con la corona azul.

Pues a los misters les hizo lo mismo el mas reciente jose pablo minor y ellos si eran los titurales:memeo: 

 

Hay muchas bloqueadas grandes favoritas que la darian perfecto en MW Anita estara en nb cd de mex esperemos todo salga bien si no esta seriaotra opcion pero habra que ver si le interesa el MW 

 

porese lado esta bien si le da por bloquear diosas se le iran a la competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...