Saltar al contenido

EL FINAL DE LA ERA NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 48 minutos, RIVER dijo:

too much si habia una organizacion constante en ese certamen era lupita y sus NB MUNDO Mexico :wub: 

lo que me gusto que sus tramoyas $ (chagoya, anabel, yamelin, la palacios) no le funcionaron se quedaron bien pegadas :memeo: 

Si amix mexico invertia mucho en sus chicas para ese concurso, aveces hasta mandaban a la mas bella de nbm.

Mandamos belleza de todo tipo... rubias, peli negras ojos de color, cuerpas, rostras, gwendolines con don de gente, morenas, arpias, altas, enanas :ak: hasta gordas buscando top a lo mirella y nada :memeo:

 

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente ese concurso ya no merece que los paises latinos lo tomen en serio, esa vieja hace lo que le da la gana es una beyaca y a mexico lo bloqueo mucho, merecian tener por lo menos dos coronas han enviado muy buenas candidatas, me alegra que ya no envien por parte de NBM y que se concentren en MU.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Mis amigos mexicanos la han dado en MW, ni sabía, lástima que Julia los tenga bloqueados de esa forma porque Perla y Blanca me parecen espectaculares.

Asi es amigo Dieguito que gusto verte tmb de moderador :D 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da gusto que Lupe ya no mande representante a ese concurso. 

 

Supongo que a la Morley le caló que su concurso sarnoso ya no vaya a ser trasmitido  por la Televisora más grande en habla hispana 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gretchen dijo:

me da gusto que Lupe ya no mande representante a ese concurso. 

 

Supongo que a la Morley le caló que su concurso sarnoso ya no vaya a ser trasmitido  por la Televisora más grande en habla hispana 

Asi es amiga gretchana ami tmb me dio gusto que bueno que televisa y lupo se dieron cuenta que eso es pura perdida de dinero y tiempo

 

asi la lupe podra dedicarse de lleno a MU poder pagar un mejor vestuario y ayudar de cierta forma ala miss internacional que solita se pagaba todos sus gastos

 

ademas de que queda un mujerero loco bloquado de nbm disponible para participar en el miss world mexico solo espero quede en buenas manos y asi poder mandarle la real ganadora como tanto lo pidio morley

 

:memeo: si una de las bloqueadas de lupo sea la 1era mexicana :jiji: 

Editado por RIVER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En belleza

 

perla 

blanca

daniela

mariana

dafne

 

En competidoras

 

mariana

perla 

carolina 

dafne

ana gaby

daniela

bueno realmente la mayoria fueron grandes competidoras

Editado por RIVER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, RIVER dijo:

En belleza

 

perla 

blanca

daniela

mariana

dafne

 

En competidoras

 

mariana

perla 

carolina 

dafne

ana gaby

daniela

bueno realmente la mayoria fueron grandes competidoras

Felicidades amigo, bien merecido tu nombramiento!!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lupita es nefasta, pero he de reconocer que cuando se lo propone, obtiene buenos resultados.. Lástima que deje la franquicia, ha sido excelente en MW 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER dijo:

Amiga mucho bla bla bla creo ya perdiste la objetividad igual me mandas tu resumen por imbox y ya que tenga tiempo lo leo debo irme sorry saludos amiga :D 

Que horror disque con este "Moderador" y cambiándole de sexo a los foristas :huh: @admin

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...