Saltar al contenido

***///... Es Como Si Armaramos Nuestra Selección Colombia Con Jugadores Brasileros....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Ahora, LUISVZLA dijo:

PERO Y DE DONDE SACAS TÚ QUE EN VENEZUELA, COLOMBIA O BRASIL HAY UN TIPO ESPECÍFICA DE BELLEZA, POR ALLÁ EN LA ESCUELA LES DISCUTEN LO QUE FUE EL MESTIZAJE?...NO SEAS TAN IGNORANTE CHICO...

 

 

Preciosa claro que sabemos que tenemos un mestizaje en nuestra raza... pero muy distinto es eso a  que una pareja de suecos se vengan a parir su hijo al Choco, y pretendamos ser tan ridiculos como uds de decir que el muchachito escandinavo representa la belleza de mi pais! ... no seas conchuda! :memeo:

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, LUISVZLA dijo:

PERO Y DE DONDE SACAS TÚ QUE EN VENEZUELA, COLOMBIA O BRASIL HAY UN TIPO ESPECÍFICA DE BELLEZA, POR ALLÁ EN LA ESCUELA LES DISCUTEN LO QUE FUE EL MESTIZAJE?...NO SEAS TAN IGNORANTE CHICO...

Es que mi amigo Gio jura que existe tal cosa como una etnia venezolana o colombiana :memeo: 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gio...el+ dijo:

 

 

Preciosa claro que sabemos que tenemos un mestizaje en nuestra raza... pero muy distinto es eso a  que una pareja de suecos se vengan a parir su hijo al Choco, y pretendamos ser tan ridiculos como uds de decir que el muchachito escandinavo representa la belleza de mi pais! ... no seas conchuda! :memeo:

  ACÁ TENEMOS BELLEZAS MUY VARIADAS, AUNQUE MARIAM ES HIJA DE EXTRANJEROS ES NACIDA EN  VENEZUELA, POR ENDE ES VENEZOLANA, SE CRIÓ Y FORMÓ CON LAS COSTUMBRES DE ÉSTE PAÍS, NO LAS ÁRABES O LAS EUROPEAS, DEFENDERÁ EL NOMBRE DE VENEZUELA NO EL DE SIRIA NI EL DE ITALIA... CONCHUDA TUS PELOTAS... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

  ACÁ TENEMOS BELLEZAS MUY VARIADAS, AUNQUE MARIAM ES HIJA DE EXTRANJEROS ES NACIDA EN  VENEZUELA, POR ENDE ES VENEZOLANA, SE CRIÓ Y FORMÓ CON LAS COSTUMBRES DE ÉSTE PAÍS, NO LAS ÁRABES O LAS EUROPEAS, DEFENDERÁ EL NOMBRE DE VENEZUELA NO EL DE SIRIA NI EL DE ITALIA... CONCHUDA TUS PELOTAS... 

 

 

Preciosa y acaso me ves discutiendo el que no sea venezolana?... el lio es que defenderá el nombre de Venezuela no en un concurso de costumbres donde no habría critica alguna...  pero lo hace en uno de belleza... ¿qué belleza venezolana puede representar la hija de un italiano y un sirio?... la misma que mi ejemplo del niño escandinavo en el Choco! :memeo:

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gio...el+ dijo:

 

 

Preciosa y acaso me ves discutiendo el que no sea venezolana?... el lio es que defenderá el nombre de Venezuela no en un concurso de costumbres donde no habría critica alguna...  pero lo hace en uno de belleza... ¿qué belleza venezolana puede representar la hija de un italiano y un sirio?... la misma que mi ejemplo del niño escandinavo en el Choco! :memeo:

ENTIENDO TÚ PUNTO PERO, SEGÚN TÚ, CUAL ES LA BELLEZA DE UNA VENEZOLANA REAL SI LA GRAN MAYORÍA DESCENDEMOS DE MEZCLAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Gio...el+ dijo:

 

 

Preciosa y acaso me ves discutiendo el que no sea venezolana?... el lio es que defenderá el nombre de Venezuela no en un concurso de costumbres donde no habría critica alguna...  pero lo hace en uno de belleza... ¿qué belleza venezolana puede representar la hija de un italiano y un sirio?... la misma que mi ejemplo del niño escandinavo en el Choco! :memeo:

Niña a tu país la represento una Paulina vega DIEPPA y ganó... ¿ me vas a decir que el DIEPPA es Colombianisimo? Hazme el favor y callese la boca antes de hablar de temas como estos porque sale perdiendo... Más desubicada y me mato. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Baddiebey dijo:

:memeo:

Los mismos venezolanos aceptando que prefieren extranjeras antes de mandar a las inmundas autóctonas de alla 

Me exploto :memeo::memeo: 

Pobre gente :( 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Baddiebey dijo:

:memeo:

Los mismos venezolanos aceptando que prefieren extranjeras antes de mandar a las inmundas autóctonas de alla 

Me exploto :memeo::memeo: 

Pobre gente :( 

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

ENTIENDO TÚ PUNTO PERO, SEGÚN TÚ, CUAL ES LA BELLEZA DE UNA VENEZOLANA REAL SI LA GRAN MAYORÍA DESCENDEMOS DE MEZCLAS?

 

 

Eso precisamente... esas mezclas son las que hacen nuestra razaa!... :wub:

 

Mira como el bisabuelo frances de Paulina vino y se caso con una barranquillera... tuvieron hijos y estos a su vez se casaron con barranquilleros... y esa mezcla de generacion en generacion le dio a Paulina esas facciones finas, pero con esas caderas pronunciadas... ESO ES MEZCLA!

 

No que un Italiano y un sirio vayan a parir a Venezuela su cria.

 

 

 

 

 

  • Upvote 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Dionissio dijo:

Niña a tu país la represento una Paulina vega DIEPPA y ganó... ¿ me vas a decir que el DIEPPA es Colombianisimo? Hazme el favor y callese la boca antes de hablar de temas como estos porque sale perdiendo... Más desubicada y me mato. :memeo:

... si amiga, el Dieppa es de su bisabuelo materno de origen frances... a eso hacen referencias las Mezclas de nuestra raza!... y no me dejes por fuera el Vega de toda su familia super colombiana por parte de papá.

 

 

Eso es muy distinto a que un Sirio y una Italiana  dieran a luz en el Tocuyo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3 de mayo de 2016 at 7:46, Gio...el+ dijo:

 

 

Preciosa claro que sabemos que tenemos un mestizaje en nuestra raza... pero muy distinto es eso a  que una pareja de suecos se vengan a parir su hijo al Choco, y pretendamos ser tan ridiculos como uds de decir que el muchachito escandinavo representa la belleza de mi pais! ... no seas conchuda! :memeo:

Total amix, no lo pudiste decir mejor y lo peor es que los venekkos no quieren bajar de su nube!!!

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3 de mayo de 2016 at 7:57, LUISVZLA dijo:

  ACÁ TENEMOS BELLEZAS MUY VARIADAS, AUNQUE MARIAM ES HIJA DE EXTRANJEROS ES NACIDA EN  VENEZUELA, POR ENDE ES VENEZOLANA, SE CRIÓ Y FORMÓ CON LAS COSTUMBRES DE ÉSTE PAÍS, NO LAS ÁRABES O LAS EUROPEAS, DEFENDERÁ EL NOMBRE DE VENEZUELA NO EL DE SIRIA NI EL DE ITALIA... CONCHUDA TUS PELOTAS... 

Vale madres lo q defienda, en Miss Universo las chicas se supone que van a representar la belleza de la mujer tipica del pais que representan, es ilogico q vaya a representar un país una mujer que poco tiene que ver con el mestizaje de la gran mayoría, solo a ustedes se les ocurre eso

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3 de mayo de 2016 at 8:17, Dionissio dijo:

Niña a tu país la represento una Paulina vega DIEPPA y ganó... ¿ me vas a decir que el DIEPPA es Colombianisimo? Hazme el favor y callese la boca antes de hablar de temas como estos porque sale perdiendo... Más desubicada y me mato. :memeo:

La que sale perdiendo eres tú por tu ignorancia y tu poca aceptación, Paulina es producto colombiano, que tenga un apellido poco común en su país por un BISABUELO, no la hace menos colombiana, ella es mezcla, solo tienes que observar sus facciones, esos pomulos marcados esas facciones felinas, ese cabelo oscuro y lacio es producto del mestizaje que abunda mayoritariamente en Colombia y en nuestros paises, lo mismo pasa con Ariadna, Andrea Tovar, etc.

 

Deberia darles vergüenza venir a presumir reinas que lo unico que tienen de venezolanas es el acento y la preparación, que es lo q las idenrifica como venezolanas, porque por lo demas NADA. Vanessa Goncalves, Stefania Fernandez, Consuelo Adler, Andreina Goetz, Barbara Palacios, Irene Saez, Eva Lisa Ljung, y la infinidad de reinas extranjeras o hijas de padres extranjeros de primera generación, no los representan en NADA en un concurso de belleza, pues lo que se calificaa en estos es el FISICO y no sus costumbres.

 

  • Upvote 2

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...