Saltar al contenido

Que hermosa Mariam Habach HOY pruebas de estilismo rumbo al MU. VIDEO.


Edixon
 Share

Recommended Posts

Ok, la amé... El largo perfecto, la base perfecta, el liso perfecto; pero lo que más me gusta es que ella se siente REGIA, ella se siente DIVINA y eso lo transmite. Esa mujer va a dar pelo sabroso en el escenario.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Laodiosita dijo:

Ok, la amé... El largo perfecto, la base perfecta, el liso perfecto; pero lo que más me gusta es que ella se siente REGIA, ella se siente DIVINA y eso lo transmite. Esa mujer va a dar pelo sabroso en el escenario.

Se siente ricaaaaaaaaaaaaaa mi amarsh!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mustang dijo:

error te equivocas, osmel termina en venezuela por que sus padres se dieron cuenta que la marica hacia reinados con muñequitas de papel , la loca tenia claro lo que hacia y lo que tenia en mente , una vez se dieron cuenta los cineros del talento de loca , ahi fue cuando la nombran presidenta y plasma todas sus ideas , llenando de logros a venezuela.

de ella aprendieron en veenzuela , no es como tu dices, que osmel aprendio en venzuela ; es al contrario, en venzuela , aprendieron del osmel.

MISS VENEZUELA SIN OSMEL ; NO ES NADIE, NO EXISTE. ( a la muestra de un boton esta, que las franquicias que NO estan a cargo de osmel , las candidatas quedan bien PEGADAS.

lamento contradecirte , pero eso es la realidad.

Tu no tienes que venirme a avisar la historia de Osmel nada, ni de como llego a lo que es su pais, el que le voy crecer y destacarse, VENEZUELA. Todos nosotros lo sabemos. 

Venezuela ha sido siempre la cuna de las mujeres bellas. Su diversidad es incredible. y los hombres igual. Hemos tenido reinas hermosisimas sin Osmel.

No va a ser un envidioso como tu el que ahora contradiga lo que el propio Osmel ha dicho. Habra tenido talentO, habra jugado con munecas , habra sentido lo que quiera pero en donde crecio, de desarrollo como persona y apredio fue en Venezuela y sino hubiese tenido esa escuela y la experiencia jamas lo hubiesen nombrado presidente eso lo puedes jurar.  

Acuerdate que cuando le dieron ese cargo , el ya tenia años trabajando en la Org. Miss Venezuela por lo tanto ya se habia preparado. 

MUCHOS EXTRANJEROS  HOY EN DIA NO SERIAN  NADIE SIN VENEZUELA!!!!

 

Editado por 1234567...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JONATHAN dijo:

La giselle bounchen badword :ansioso:

ASÌ ES MI AMORRRRRRRRRRRRRR O QUE ME LA DEJEN BLANQUITA Y LA PONGAN PELIROJAAAAAAAAAAA CUAL MATADORAA :ansioso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/5/2016 at 11:40, 1234567... dijo:

Tu no tienes que venirme a avisar la historia de Osmel nada, ni de como llego a lo que es su pais, el que le voy crecer y destacarse, VENEZUELA. Todos nosotros lo sabemos. 

Venezuela ha sido siempre la cuna de las mujeres bellas. Su diversidad es incredible. y los hombres igual. Hemos tenido reinas hermosisimas sin Osmel.

No va a ser un envidioso como tu el que ahora contradiga lo que el propio Osmel ha dicho. Habra tenido talentO, habra jugado con munecas , habra sentido lo que quiera pero en donde crecio, de desarrollo como persona y apredio fue en Venezuela y sino hubiese tenido esa escuela y la experiencia jamas lo hubiesen nombrado presidente eso lo puedes jurar.  

Acuerdate que cuando le dieron ese cargo , el ya tenia años trabajando en la Org. Miss Venezuela por lo tanto ya se habia preparado. 

MUCHOS EXTRANJEROS  HOY EN DIA NO SERIAN  NADIE SIN VENEZUELA!!!!

 

envidea de que?

ese cuento mde la envidea cambialo que me sabe a disco rayado, yo lo que soy es realista, algo que a ti te falta.

osmel es mas cubano que fidel castro.

puedes decir misa, antes de osmel las venezolana no ganaban ni una rifa comprado todo el talonario.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...