Saltar al contenido

LA CECA TOVAR


manu arriaga
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigaaaa te estaba extrañando para arrastrarte .... la corriente es tu nueva mis peru universo ... si la spoya no pudo esta si que menos ... a la espera de que la lamboneria de la newton haga efecro y le den una clasificacion 

no me hagas que traiga las 100 fotos de la fea ariadna llorando de verguenza  en el miss universo 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sequisima y cuadradisima mi amorsh! Que se amarre un mecate a la cintura y no se lo suelte hasta llegar a Miss Universo a ver si logra sacar cintura!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no creo que logre sacar mucha mas cintura de la que tiene ahora, pero eso realmente no me preocupa ya que ella sabe disimularlo muy bien en su pasarela, yo queria que baje de peso ya que se veia muy ancha, y lo logro, ahora que se dedique a tonificar su cuerpo y queda perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/5/2016 at 19:21, Yagedixxxon dijo:

Pero quien te dijo que la cuadrada cara de hombre de Ariadna tiene buen cuerpo? patetico.

lo dijo el jurado de miss universo, el publico, y todos los que vieron el MU :memeo: tremendo cuerpazo el de ariadna :eso: y tu sufriendo aun..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Titaneo dijo:

lo dijo el jurado de miss universo, el publico, y todos los que vieron el MU :memeo: tremendo cuerpazo el de ariadna :eso: y tu sufriendo aun..

No mi vida nunca me gustó Mariana ni Ariadna.. Ahora si gozo un mundo con mi Habach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...