Saltar al contenido

LA CECA TOVAR


manu arriaga
 Share

Recommended Posts

hace 18 minutos, Gabomex dijo:

SALIO LINDA PERO ESE CUERPO NO VEO DE DONDE SACARA LA CINTURITA

Ella es cuadrada asi que para mi en lo que se debe enfocar es en que sea firme y marcado.  Aparte de que claro se vea estilizado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Yagedixxxon dijo:

Aquí es donde vemos que aunque esté raquítica no tiene buen cuerpo y nunca sacará una buena cintura.. A menos que aplique lo de Thalia y se saque 4 costillas. Que conociendo a los colombianos son capaz de hacerlo con tal de emular la espectacular figura de Mariam.

 

 

No preciosa no tenemos tiempo para andar emulando... caso contrario a la tuya que se la pasa escondida, hinchada de tanta cirugia facial emulando el grandioso rostro de la nuestra! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Gio...el+ dijo:

 

 

No preciosa no tenemos tiempo para andar emulando... caso contrario a la tuya que se la pasa escondida, hinchada de tanta cirugia facial emulando el grandioso rostro de la nuestra! :wub:

Mi amor aquí su snapchat para que la veas todos los días.. Mariam Habach..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

que corriente la chacha

Amigaaaa te estaba extrañando para arrastrarte .... la corriente es tu nueva mis peru universo ... si la spoya no pudo esta si que menos ... a la espera de que la lamboneria de la newton haga efecro y le den una clasificacion 

  • Upvote 3

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Yagedixxxon dijo:

Aquí es donde vemos que aunque esté raquítica no tiene buen cuerpo y nunca sacará una buena cintura.. A menos que aplique lo de Thalia y se saque 4 costillas. Que conociendo a los colombianos son capaz de hacerlo con tal de emular la espectacular figura de Mariam.

pense que lo loca era solo actuado pero ya vi que estas bien cucuuuu :memeo: solo mira a ariadna el año pasado y como llego al MU y te responderas solo, y sin cirugias y que emular a mariam :memeo:  me dio sentimiento, nisiquiera sabran los preparadores de esa vieja...

 

PD: bella andrea.. ese cabello me gusta las mejoras se estan viendo poco a poco y aun falta :eso: muchos meses mas..

 

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Titaneo dijo:

pense que lo loca era solo actuado pero ya vi que estas bien cucuuuu :memeo: solo mira a ariadna el año pasado y como llego al MU y te responderas solo, y sin cirugias y que emular a mariam :memeo:  me dio sentimiento, nisiquiera sabran los preparadores de esa vieja...

 

PD: bella andrea.. ese cabello me gusta las mejoras se estan viendo poco a poco y aun falta :eso: muchos meses mas..

 

Pero quien te dijo que la cuadrada cara de hombre de Ariadna tiene buen cuerpo? patetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...