Saltar al contenido

Valiente confesión: Cantante venezolana Karina anuncia que su hija menor es transgénero.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Bueno ya sé que este es un foro de reinas de belleza, pero me pareció interesante compartir este tema con ustedes.

Cantante Karina anuncia que su hija menor es transgénero: Hoy dimos el primer paso hacia tu transición.

Jueves, Abril 21, 2016

La reconocida cantante y compositora venezolana, Karina Moreno, acompañará a su hija de 11 años, Hanna Azevedo, en su proceso de reasignación de sexo.

La vocalista publicó una fotografía en la red social Instagram en la que aparece junto con su esposo, el productor musical Marcello Azevedo, y la pequeña.

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ´niña´ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste”, escribió la recordada intérprete de los éxitos "Sé cómo duele", "A quién" y "Sálvame".

Moreno, considerada como la más representativa exponente del pop durante la década de los 80,dedicó emotivas palabras a la menor de sus dos hijas. “Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mí, gracias, pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú TRANSGENERO", indicó.

En las redes sociales se ha desarrollado un intenso debate con personas a favor (por el apoyo que le están brindando sus padres a la niña) y también en contra de la decisión que ha tomado la cantante (alegando que la niña aún está muy pequeña y todavía le faltan cosas por vivir). Ustedes qué opinan?

 

Para los que no conocen a Karina es una cantante venezolana muy exitosa en la década de los 80´s con éxitos como: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien que la apoye. Lo que no esta bien es que no es el momento  le falta crecer y madurar psicologicamente. Una niña de 11 años por lo general aun no sabe que quiere con su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Reigar dijo:

Esta bien que la apoye. Lo que no esta bien es que no es el momento  le falta crecer y madurar psicologicamente. Una niña de 11 años por lo general aun no sabe que quiere con su vida

Falso. Desde los 3-4 años se desarrolla la identidad sexual, eso está más que demostrado, l@s niñ@s a las 11 años ya tienen pleno juicio, criterio y derecho de exigir e imponer su identidad sexual. Bien por Karina y su valiente decisión, no solo por ser éticamente correcta sino que respetó el derecho de su hijo a decidir, eso la hace una extraordinaria madre. 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ronnyfab dijo:

ESPEREMOS QUE CON ESTO LA SEBAS YA SE ANIME Y TAMBIEN EMPIESE SU REASIGNACION

Esa pájara no tiene para pagar el tirro  menos podrá pagar una reasignación... yo la conozco y es una trava muy pobretona y vulgarona

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Admirable, y me parece que a los 11 años ya uno sabe que es lo que quiere.

Obvio que si amigix,  la Sebas a los 10 ya la ponian en plan misionera desde la terraza 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jairo...el - dijo:

Esa pájara no tiene para pagar el tirro  menos podrá pagar una reasignación... yo la conozco y es una trava muy pobretona y vulgarona

ATENTOS SALUDOS CORDIALES CAMARADA TRICOLOR

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...