Saltar al contenido

Solicitar puntos de reputación


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster
Nota aclaratoria: Miembros con nombres de usuarios que posean caracteres especiales no podrán recibir los puntos debido a que el sistema no lo permite. Deberá eliminar el o los caracteres especiales para ser aplicados, o no recibir los puntos.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, admin dijo:
Nota aclaratoria: Miembros con nombres de usuarios que posean caracteres especiales no podrán recibir los puntos debido a que el sistema no lo permite. Deberá eliminar el o los caracteres especiales para ser aplicados, o no recibir los puntos.

Como es eso Admi expliquelo por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
On 04/04/2016 at 22:21, SanTiagoX dijo:

Como es eso Admi expliquelo por favor 

En tu caso no tendrás problemas. Solo aquellos miembros que sus nombres de usuarios posean caracteres especiales, nombres que tengan numeros etc. Ya que el sistema no los permite. Los unicos caracteres especiales permitidos son puntos, espacios.

Editado por admin


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

En tu caso no tendrás problemas. Solo aquellos miembros que sus nombres de usuarios posean caracteres especiales, nombres que tengan numeros etc. Ya que el sistema no los permite. Los unicos caracteres especiales permitidos son puntos, espacios.

En mi caso si vdd por mis rs? De river 

No entiendo nada se me va la paloma yo soy bello y firme y no me han devuelto mi reputacion millonaria :ak::jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ʀiveя dijo:

En mi caso si vdd por mis rs? De river 

No entiendo nada se me va la paloma yo soy bello y firme y no me han devuelto mi reputacion millonaria :ak::jiji:

Así es, no se te ha devuelto la reputación por tu r volteada, así como tú.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Así es, no se te ha devuelto la reputación por tu r volteada, así como tú.

:memeo:  Maldito ati si vdd ya se te devolvio el -2 :memeo:

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

X+llora+15.gif

Ay amigo me rompe el corazon ya mismo te doy mis 3 vidas de reputacion qe me qedan, ni milett tiene la reputacion tan baja como tu :memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...