Saltar al contenido

Solicitar puntos de reputación


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

likes_980.gif

Todo miembro registrado antes del día viernes 1ro de abril de 2016 puede solicitar recibir los puntos reputación antes de esa fecha. Estos puntos de reputación formaban parte de la antigua versión del foro. Luego de la nueva actualización estos puntos no quedaron en los perfiles de los miembros. Afortunadamente contamos con el respaldo de la antigua versión y podemos aplicar los puntos de reputación antiguos. Para esto deberá solicitarlos firmando en este tema. Una vez recibido se le añadirán sus puntos que tenia anteriormente sumado igual con los actuales.

Solo a miembros registrados antes del viernes 1ro de abril de 2016. Miembros con nombres de usuarios que posean caracteres especiales no podrán recibir los puntos debido a que el sistema no lo permite. Deberá eliminar el o los caracteres especiales para ser aplicados, o no recibir los puntos. Si tiene puntos negativos "Dislikes" se les restará de sus puntos anteriores al ser aplicados en su perfil.
Se añadirán los puntos en el orden que firmen y el tiempo que disponga el Webmaster en aplicar los puntos
Editado por admin


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

btw... aun no puedo dar reputacion pense que era por dia pero tengo que esperar 24 horas hasta la hora que di la ultima reputacion :( no me gusta esoo

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...