Saltar al contenido

Boicot a Miss Universe Puerto Rico added a new video. VÍDEO: Entrevista exclusiva de Kristhielee Caride para Los Seis de la Tarde. hoy


Siolave
 Share

Recommended Posts

https://www.facebook.com/632175726904107/videos/909904675797876/

 

 

 

1610015_909902519131425_7052446860132462

 

Boicot a Miss Universe Puerto Rico  https://www.facebook.com/Boicot-a-Miss-Universe-Puerto-Rico-632175726904107/

 

 

Se expresó como toda una reina...Firme, pero con clase

 

 

3,19712418082_910522772402733_835301025808630

Editado por รเ๏ℓคשє
Colocando video

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver en que termina eso. Ojala sea con un final feliz. Desiree y Luisito fuera de la organizacion Miss Puerto Rico, le regresen la corona a Kristhielee, envien a Brenda en el 2017 y nuevos duenos para MUPR que elijan a la candidata del 2018 :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que yo no entiendo... Kristhielee dice que se siente indignada y traicionadísima por la organización pero que si le dieran la oportunidad de volver a ostentar la corona la tomaría. Entonces ella se siente traicionada por Desiree y Luisito pero si le dan la oportunidad de trabajar para ellos otra vez lo haría. Si ella está dispuesta a someterse a eso otra vez, pues para que tanto drama que si dignidad y que si reputación? Si lo que quiere es dignidad jamás debería volver a aceptar la corona si se la ofrecen por todo el supuesto daño que le han causado.


 


Ciertamente, de la única forma que yo puedo ver que Kristhielee vuelva a ser MUPR es si Desiree deja la franquicia, veo imposible que las dos se queden juntas en el negocio: o se queda Brenda con la corona o se la devuelven a Kristhielee y Desiree renuncia.


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hay algo que yo no entiendo... Kristhielee dice que se siente indignada y traicionadísima por la organización pero que si le dieran la oportunidad de volver a ostentar la corona la tomaría. Entonces ella se siente traicionada por Desiree y Luisito pero si le dan la oportunidad de trabajar para ellos otra vez lo haría. Si ella está dispuesta a someterse a eso otra vez, pues para que tanto drama que si dignidad y que si reputación? Si lo que quiere es dignidad jamás debería volver a aceptar la corona si se la ofrecen por todo el supuesto daño que le han causado.

 

Ciertamente, de la única forma que yo puedo ver que Kristhielee vuelva a ser MUPR es si Desiree deja la franquicia, veo imposible que las dos se queden juntas en el negocio: o se queda Brenda con la corona o se la devuelven a Kristhielee y Desiree renuncia.

 

 

Que es lo dificil de entender ?CLARO QUE TIENE QUE TOMARLA POR QUE ES DE ELLA Y POR ESO ESTA PELEANDO POR QUE SE LO ARREBATARON INJUSTAMENTE Y SI EL JUEZ DECIDE QUE FUE ASI Y QUE HAY QUE DEVORVERLE LA CORONA EN LUGAR DE QUITARLE DIGNIDAD LA HACE MAS DIGNA ANTE SU PUESBLO QUE LUCHA PARA QUE LA RESTRABLESCAN DE LO COMTRARIO SERIA UNA DESILUCIONPATA TODOS AQUELLOS QUE LA EMOS APOYADO DESDE EL PRINCIPIO EN TODO CASO LA QUE TENDRIA QUE RENUNCIAR SERIA DESIRE Y SI SE QUEDARA AUN SIENDO OBLIGADA A DOVORVER LA CORONA  LA QUE NO TENDERIA DIGNIDAD SERIA ELLA.NO ES INDIGNO RETOMAR LO QUE TE FUE QUITADO SIN TU VOLUNTAD Y QUE TE PERTENECE. PUES QUE EVAYA DESIRE QUE BASTANTE PESIMO TRABAJO A HECHO Y SIGEN SALIENDO SUS PORQUERIAS AL AIRE.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver en que termina eso. Ojala sea con un final feliz. Desiree y Luisito fuera de la organizacion Miss Puerto Rico, le regresen la corona a Kristhielee, envien a Brenda en el 2017 y nuevos duenos para MUPR que elijan a la candidata del 2018 :D

SERIA UNA DESICION SALOMONICA Y TODOS CONTENTOS.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dijo miedo a las camaras jaaaj esta historia no se a terminado pesele a quien le pese

 

12074578_10207571687708199_6176701937655

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...