Saltar al contenido

COMPATRIOTAS QUE OPINAN DE ESTE VÍDEO REFERENTE A COMO DEBERÍA SER LA PREPARACIÓN DE NUESTRA ANDREA TOVAR.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

Tiene mucho que mejorar físicamente, pero me gusta su objetividad en cuanto a lo que dijo de Pia, obvio si me gustaría otro vestido pero quiero que recicle el del Miss Colombia, podría ser en las oficiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desacuerdo. No tiene nada que mejorar físicamente? :mellow:

 

 

Tiene mucho que mejorar físicamente, pero me gusta su objetividad en cuanto a lo que dijo de Pia, obvio si me gustaría otro vestido pero quiero que recicle el del Miss Colombia, podría ser en las oficiales.

Totalmente...si necesita pulirse mas, por ejemplo al cuerpo le falta .

Pero hay otros puntos que el menciona que me parecen importantes, y que seria chevere que Andrea los tomara en cuenta. Hay que hacerle llegar el vídeo  :sol:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cosas estoy de acuerdo en otras para nada; ella tiene que mejorar muchas cosas aun así es una candidata que llegara lejos ; aunque MU no será !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejorar el cuerpo y el cabello, por lo demas ella esta bien, no entiendo porque le tiran tanto si Ariadna lucio muy mal en su año cuando estuvo gorda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDREA SERA MISS UNIVERSE DE ESO NO HAY DUDA,SIENTO MAS SEGURIDAD CON ELLA QUE CON ARY,APESAR DE TODO DE LAS CRITICAS Y SU CUERPO ,ESTA MUJER ES BELLISIMA.


Editado por Ambard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...