Saltar al contenido

Mucha suerte a mis Amixes Colombianos!


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

Los roba mares hacen estos temas tan patéticos que nada tienen que ver con la temática del foro y luego cuando les sacamos en cara que son un país miserable, cochino y muerto de hambre, ahí sí vienen a decir que es un foro de Reinas de Belleza.

Quién los entiende pues :rolleyes:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnrikeLostinNYC

    29

  • FERNANDOPEREZ

    9

  • Gio hijo de Putin

    8

  • La Gran Gio Colombia

    4

Top Posters In This Topic

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

amiguis coloshos ustedes están más perdidos en este tema que la jorgela en una biblioteca...q mensas

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamás, por algo pongo foto, muy seguro estoy de mi, pero usted? De seguro colocara su foto y lo bannean por atrevido.

 

 

Mi amiga es  tan fea... que tuvo que salir de tierra por que ni los especimenes de su propia raza le hacian la vuelta :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amiga es  tan fea... que tuvo que salir de tierra por que ni los especimenes de su propia raza le hacian la vuelta :memeo:

 

mi amor.. ya quisieras de este trozo.. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arriba, abajo, Ortega les metió medio chaparro!!!


 


:eso:  :eso:  :eso:  :eso:


Editado por Jairo...el -

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto abri este tema sin ninguna intencion belica.. Con el animo de crear un ambiente de camaraderia entre mis amigos de alla.. pero veo que tomaron todo a mal :( 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida es que somos un pais civilizado donde reina la paz,.. nada de narcos.. nada de guerrilla ni secuestros.. x eso nos amparamos bajo el derecho internacional...No es ser brutito velleza es usar el cerebro.. pero que entenderian ustedes de eso... :memeo:

 

Mucha peluca ignorante, ningún país está obligado a cumplir lo que digan esos viejos de la HAYA, más de 10 fallos en contra de 5 países en el mundo y no se les da la gana cumplir jajajajaja Y NO PASA NADA BURRITA

 

SIGUE SOÑANDO  jajajaja  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiga, no seas tonta. No es "agua", es plataforma marítima rica en especies marinas y sobre todo en petroleoooooooo...según estudios de varias organizaciones energéticas, de la China como gringas, se calcula que ese espacio disputado puede contener ENORMES reservas de petroleo pesado que pasarían a manos de Nicaragua.  

 

Jajajaja

 

Cariño a mi eso no me lo tienes que explicar, yo se de que se trata, soy del país del cual se esta entrando en disputa por el AGUA!!!! (se de que se trata la plataforma continental de la disputa... no tengo porque desglosarlo detalle a detalle)

 

El verdadero trasfondo...  y verdadero tema acá es OTRO... estamos igual que a el principio: están yendo a por las migajas nuestras y como se les dio un poco ...YA QUIEREN IR A POR MAS!!!!

 

Pero repito los cayos y el archipiélago es nuestro!!!... así que nada que hacer!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha peluca ignorante, ningún país está obligado a cumplir lo que digan esos viejos de la HAYA, más de 10 fallos en contra de 5 países en el mundo y no se les da la gana cumplir jajajajaja Y NO PASA NADA BURRITA

 

SIGUE SOÑANDO  jajajaja  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

 

 

 

Insisto... si ya hay transnacionales petroleras en el mar recuperado..  :memeo:  :memeo:  no seas ilusa que Santos lo que queria es rating publico velleza...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

tan berraca la marika

 

Amiga, Colombia no decide si acata o no el fallo de la HAYA, el solo hecho de haber ratificado su firma y jurisprudencia durante el gobierno de Uribe y luego por la canciller  Holguín el cumplimiento del fallo es una OBLIGACIÓN internacional. Nicaragua no pide que acaten el fallo sino ampliar el veredicto inicial jajajajja

 

  :ansioso: MARGINAL ME ATERRA TU BRUTALIDAD, no fue Uribe sino Pastrana me meoooooooooooo  :ansioso:

 

INFORMATE CUANTOS FALLOS TIENE EN CONTRA USA y no se le da la gana cumplir y listo pelucona jajajajjaja

 

SIGAN SOÑANDOOOOOOOOOOOOOOO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  :ansioso: MARGINAL ME ATERRA TU BRUTALIDAD, no fue Uribe sino Pastrana me meoooooooooooo  :ansioso:

 

INFORMATE CUANTOS FALLOS TIENE EN CONTRA USA y no se le da la gana cumplir y listo pelucona jajajajjaja

 

SIGAN SOÑANDOOOOOOOOOOOOOOO 

 

 

y comparas a USA con Colombia? 

Hay no.. en que mundo vives.. :memeo:  :memeo:  :memeo:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soñaría con esto para acabar de una con ese problemita..

 

web_fotos_colpren_big_t_4.jpg

 

 

 

:o que pais tan lleno de agresion... que mal que mal.. Donde estan las personas civilizadas? EN SHOCK

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...