Saltar al contenido

De reinas a actrices. Cual crees que se ha destacado?


IsakRey
 Share

Recommended Posts

En vista de que han sido muchisimas las Misses, ganadoras o no que han pasado o estan vigentes como actriz, recordare aca algunas que pasaron por el Miss Venezuela y despues a los set de grabaciones. Solo son reinas venezolanas. Agradezco que por favor mantengan la prudencia al opinar.

 

Astrid Carolina Herrera. MW1984

 

Luego de su triunfo, comenzó su carrera como actriz en la RCTV en la telenovela Mi amada Beatriz, con un personaje secundario. Le siguieron exitos como Alma mia, La pasión de Teresa, Morena Clara, Las Dos Dianas, La Loba Herida, sin lugar a dudas su personaje (a mi parecer) mas emblematico fue el realizado en La mujer de Judas como "Altagracia del Toro". su ultima aparición como actriz fue en el 2011 en La Viuda Joven.

 

237C1E2F00000578-2848664-image-97_141692altagracia-del-toro-judezinja.jpg

 

 

Ruddy Rodriguez: MWVzla 1985

 

Ruddy, quien buscaba el B2B para Venezuela en el Miss Mundo, obtuvo una destacada participación dejandola como 3era Finalista, la mujer obtuvo un cameo en la pelicula de James Bond The Living Daylights, luego obtuvo diferentes papeles en "Enamorada", "Inmensamente Tuya", "Y La Luna También" se destacó en "Niña Bonita", y obtuvo proyección en Colombia dnd realizó diversos papeles como "La Ex", "El Inútil" y series como "Brígada Central", "Amas de Casa Desesperadas" y "Cumbia Ninja". Sin contar titulos en el cine como "Venezzia" y la "Casa del Fin de los Tiempos". A mi parecer, ha tenido una destacada carrera como actríz, demostrando versatilidad para el drama y para la comedia.

 

 

 

ruddy-rodriguez-1985-redimensionar.jpg15183016_copia.520.360.jpg

 

Mariángel Ruiz: MV2002

 

La polemica 1era finalista de Amelia Vega, protagonizo con bastante exito "La Viuda Joven" dando vida a la Baronesa Inma Von Parker, sin lugar a dudas se destacó en un personaje bastante confuso y como muchos matices. Anterior a esto obtuvo papeles secundarios en Cosita Rica y mas recientemente en Corazon Esmeralda. Venevisión en sus pocas producciones la ha querido incluir pero está se ha negado....

 

01.jpg163073_173589795997132_142141582475287_4

 

Monica Spear: MV2004

 

Spear, siempre señalo que entró al MV para darse a conocer puesto que su pasión era la actuación, sin embargo resulto ser la ganadora de la edición del 2004, resultado 4ta Finalista en el MU 2005. Comenzó su breve pero intensa carrera de inmediato en un papel antagonico en "El Desprecio" dando vida a Tamara, al finalizarla obtiene el protagonico en "Mi prima ciela", "Calle Luna, Calle Sol", La mujer perfecta", "Flor Salvaje" y su ultima protagonización en "Pasión Prohibida". Queria hacer cine.

 

4df64d6cf3.jpgmonicapspearpasionprohibida03.jpg

 

 

 

Irene Esser: MV2011

 

El huracan Esser, como reina la dió muchisimo como actriz no tanto a mi parecer, la mujer protagonizo en el 2013 Corazon Esmeralda y el año pasado fue elegida como protagonista de RCTV Producciones en Piel Salvaje, la mujer le pone pero queda sobreactuada.

 

Irene-Esser-Foto-Archivo_ELPIMA20121226_Irene-Esser-Leonardo-NogueraEl-Nacional_

 

 

 

Muchas han sido las que pasaron de los concursos a los set de grabación:

 

Scarlet Ortiz, Claudia Moreno, Emma Rabbe, Hilda Abrahams, Norkys Batista, Chiquinquira Delgado, Cristina Dieckman, Marjorie de Sousa, Gaby Spanic, Gabriela Vergara, Veronica Sheneider, Marlene de Andrade. Y un largooooooooooooo etc, dejen su favorita.

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Irene, se nota suuuuuper sobreactuada, a mi me encanta verla, pero debe mejora mucho :mellow:

 

a mi ella me encanta, pero si debe mejorar muchisimo, segun en Piel Salvaje fue un exito en tu pais en el horario de la tarde.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONICA adoro los papeles protágonicos que tuvo y quiero volver a ver la última producción junto a canela.. Ella era la mejor

 

También hay que destacar a Astrid y Ruddy

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo la veía jaja

 

Acá apenas la estan empezando a emitir, amix. La seguia pero Irene no me gusta como lo hace.

 

MONICA adoro los papeles protágonicos que tuvo y quiero volver a ver la última producción junto a canela.. Ella era la mejor

 

También hay que destacar a Astrid y Ruddy

 

Monica, era espectacular, ella nació para ser actriz, tenia mucha madera y ningun personaje lo repetia, A mi me encanto en La Mujer perfecta y en Pasion prohibida.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cunado yo era chiquilla, llegaban a mexico novelas venezolanas, para mi las mas bellas de la epoca eran astrid carolina herrera y sonya smith, unas bellezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cunado yo era chiquilla, llegaban a mexico novelas venezolanas, para mi las mas bellas de la epoca eran astrid carolina herrera y sonya smith, unas bellezas.

 

Sonya es un mujeron y se conserva muy bien. Sin embargo ella no fue reina de belleza. Astrid es muy bella, aunque ahorita esta gorda porque decidio parir a sus 50 años.

 

En tú pais actualmente está triunfando Marjorie de Sousa, y en su momento lo hizo la Spanic con "La Usurpadora". Otra que tambien tiene tiempooooooo instalada allá es Gabriela Vergara.

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mónica Spears en Mi Prima Ciela :ak:

 

El final me hizó llorar muchisimo.

 

El Coko Sosa lo hizo muyyyyyy bien ahí.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las venezolanas, las mejores Ruddy y Monica.

Ruddy ademas construyo un gran prestigio.

Monica justo se habia ganado al publico y critica con Pasion Prohibida, ay lloro de solo pensarlo :(

Aca en Argentina, muchos recordamos a Hilda Abrahamz, en los 80 era diva total en estos pagos, eran epocas de coproducciones de Canal 9 Argentina con RCTV

Editado por Lildramaqueen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las venezolanas, las mejores Ruddy y Monica.

Ruddy ademas construyo un gran prestigio.

Monica justo se habia ganado al publico y critica con Pasion Prohibida, ay lloro de solo pensarlo :(

Aca en Argentina, muchos recordamos a Hilda Abrahamz, en los 80 era diva total en estos pagos, eran epocas de coproducciones de Canal 9 Argentina con RCTV

 

Ruddy es sinonimo de exito en Latinoamerica, la mujer es muy versatil. Monica justo cuando empezaba a recoger frutos de trabajo le pasa lo que le paso. :(

 

La Hilda, si ella siempre ha sido diva jejejeje, por allá tambien pegó muchisimooooo, Catherine Fulop, y Mariela Alcala (esta ultima no fue Miss)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente la estrella de Hollywood se lee y se escribe Hollywood Ariadna Gutierrez

 

En Colombia hacen muy buenas producciones, Taliana Vargas lo hace muy bien y Margarita Rosa de Francisco es super buena. (Ella de echó participó en el Miss Mundo con Ruddy Rodriguez). Habrá que esperar el debut de Ariadna.

 

Por cierto, cuando dices quien quedó eliminado? Estas como la Sebassss!

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...