Saltar al contenido

Información y documentación previa a la nueva actualización


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

Información y documentación previa a la nueva actualización

 

En este apartado dejare detalles importantes para que conste a todos los foristas algunos sacrificios y cambios sufridos

por la nueva actualización que será implementada. Pueden hacer preguntas en esta sección sobre las notas que dejare. Estas notas pueden ser actualizadas y modificadas.

 

Notas

 

Fecha: No hay fecha oficial de lanzamiento hasta la estabilidad final del nuevo sistema y la disponibilidad de todas las aplicaciones.
 

Ingresar al foro: Este punto es el más importante de todos. Deben estar atentos a esto. En la actual versión de nuestro foro en nuestra base de datos cuenta en su perfil un nombre de usuario y un nombre a mostrar, el asunto es que para ingresar en nuestro foro actual todos ingresamos bajo dos formas, con nombre de usuario o email, hasta ahí estamos bien. El sacrificio de la nueva versión es que eliminaron el nombre de usuario, modo en el cual la mayoría ingresa en el foro, los que entran con email no tendrá confusión o mayores problemas. Al ser eliminado el modo de ingresar por nombre de usuario, los desarrolladores determinaron que se deberá ingresar por medio del nombre a mostrar, y el nombre a mostrar es el que actualmente usted puede ver en su perfil. El problema mayor es que los miembros que utilizan caracteres especiales se les hará complicado ingresar por la complejidad de sus nombres y no les quedará otra que uno, cambiar sus nombres de usuarios actuales a otro sin caracteres especiales o dos, usar su email para ingresar. Es por eso la importancia de no usar caracteres especiales en sus nombres de usuarios, característica que nuestra comunidad mantuvo por un largo tiempo y sabemos que es divertido pero desafortundamente trae consigo unos problemas a largo plazo como estos.
 

Sistema de puntos: El sistema de puntos no estará disponible hasta nuevo aviso. PERO no se preocupe, no perderá sus puntos actuales. El sistema de puntos no estará disponible por que no hay una versión completa de la misma.
 

Chat: El chat actual no será parte de la nueva actualización. El nuevo chat será mucho mejor, contará con una aplicación que podrá descargar en los moviles, tanto Android y Iphone. Además contará con una versión Popup Web Externa que le permitirá chatear con sus amigos sin necesidad de estar en el foro. 

 

Vista previa de miniaturas en los temas: Estará disponible, tendrá la función de elegir dentro del tema que imagen forme parte de la miniatura, ingresar un enlace de imagen o por defecto que elija la primera imagen al principio del tema. Penosamente al momento estará disponible el efecto de aumento de imagen cuando se pulsa sobre la misma en los foros hasta una próxima actualización de esta aplicación.

 


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

por qué van a cambiar la imagen del foro nuevamente si hace poco la cambiaron???

 

No es imagen es una actualización del sistema, la imagen se queda tal como esta.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Notas

 

Versión Web será la misma que la versión movil: Poseemos actualmente una versión movil que esta obsoleta, se que ha dado dolores de cabeza. Pero en la nueva versión eso cambiará ya que la versión Web se ajustará automáticamente cuando acceda desde sus móviles. De esta manera se ahorrara complicaciones y tiempo.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Notas


 


Mentions: En esta nueva versión se añade una caracteristica interesante, llamada Mentions. Esta permitirá mencionar el nombre de un forista utilizando la @. Por ejemplo, si menciono a Ruth, lo haría de esta manera @Ruth, Ruth automáticamente recibirá una notificación que fue mencionada en x o y tema o respuesta. Cuando usa @ en los temas y luego una letra se desplegará la lista de nombres de usuarios a mencionar según la letra.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Ingresar al foro: Este punto es el más importante de todos. Deben estar atentos a esto. En la actual versión de nuestro foro en nuestra base de datos cuenta en su perfil un nombre de usuario y un nombre a mostrar, el asunto es que para ingresar en nuestro foro actual todos ingresamos bajo dos formas, con nombre de usuario o email, hasta ahí estamos bien. El sacrificio de la nueva versión es que eliminaron el nombre de usuario, modo en el cual la mayoría ingresa en el foro, los que entran con email no tendrá confusión o mayores problemas. Al ser eliminado el modo de ingresar por nombre de usuario, los desarrolladores determinaron que se deberá ingresar por medio del nombre a mostrar, y el nombre a mostrar es el que actualmente usted puede ver en su perfil. El problema mayor es que los miembros que utilizan caracteres especiales se les hará complicado ingresar por la complejidad de sus nombres y no les quedará otra que uno, cambiar sus nombres de usuarios actuales a otro sin caracteres especiales o dos, usar su email para ingresar. Es por eso la importancia de no usar caracteres especiales en sus nombres de usuarios, característica que nuestra comunidad mantuvo por un largo tiempo y sabemos que es divertido pero desafortundamente trae consigo unos problemas a largo plazo como estos.

 

 

me preocupa que no ubico en mi perfil "el nombre a mostrar" y ya ni recuerdo con que mail me registré en este foro por allá en 2010, osea hace ya 6 años, y nunca me acostumbré a logguearme aquí con mi mail, por eso ya ni me recuerdo cual sería 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
 

me preocupa que no ubico en mi perfil "el nombre a mostrar" y ya ni recuerdo con que mail me registré en este foro por allá en 2010, osea hace ya 6 años, y nunca me acostumbré a logguearme aquí con mi mail, por eso ya ni me recuerdo cual sería 

 

 

Tu nombre a mostrar es Xoltan, el actual que utilizas y tu nombre de usuario es el mismo, no te proveo tu email por razones de privacidad. No tendrás problemas al ingresar por que no nombre de usuario no posee caracteres especiales.

Editado por admin


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...