Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA" GUTIERREZ ESTAR� EN LOS PREMIOS OSCAR***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Según esta respetada pagina de Misses la Reinas más famosa de todos los tiempos Ariadna Gutierrez, será invitada especial en el evento más glamouroso y fabulosos del mundo: Los Premios Oscar ... Stay Tunned Bitchess

PD. Dejaré de comparar a La Beba y a Pau con reinas o exreinas insignificantes tales como Pia o Kaci Fenell... La verdadera competencia de mis reinas deben medir más de 1.78 cms, tener los cuerpazos y elegancia infinita, no rebajaré más a mis Reinas al nivel de cualquier moco ... Gracias

12743841_938978292875822_179353647332992

https://www.facebook.com/misscolombiau/photos/a.137402109700115.29454.137397939700532/938978292875822/?type=3&theater

La verdadera competencia de tus reinas debe medir mas de 1.78 pero si paulina apenas llega al 1.76 :memeo:

Y qe hara la beba en los oscares esta nominada? Presentara un premio? o ira como cualquier fan a tomar fotos a sus celebridades :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es así que presente la mejor película extranjera por si al caso gana Colombia con El abrazo de la serpiente.

EXITO mi bella ARDIANA

:memeo: ay amiga tu crees qe presentara premio :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdadera competencia de tus reinas debe medir mas de 1.78 pero si paulina apenas llega al 1.76 :memeo:

Y qe hara la beba en los oscares esta nominada? Presentara un premio? o ira como cualquier fan a tomar fotos a sus celebridades :memeo:

 

Querida así sea de fan, así sea que pise la alfombra roja... Asi sería la única Miss Universo en el magno evento ... Las pequeñeses que hagan las otras ya no me importan, las nuestras ya deben ser comparadas solo con las estrellas de hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querida así sea de fan, así sea que pise la alfombra roja... Asi sería la única Miss Universo en el magno evento ... Las pequeñeses que hagan las otras ya no me importan, las nuestras ya deben ser comparadas solo con las estrellas de hollywood.

Ay no :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querida así sea de fan, así sea que pise la alfombra roja... Asi sería la única Miss Universo en el magno evento ... Las pequeñeses que hagan las otras ya no me importan, las nuestras ya deben ser comparadas solo con las estrellas de hollywood. :memeo: 

REALMENTE ESTA FORISTA ESTA MUY PEND-JA CON EL PERDON DE DIOS  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay veremos yo no lo creo fue mentira, lo de pitbull, hicieron un recorrido por la casa blanca, y dicen que fue homenaje, por dios  a esta gente la humillación universal les quemo las pocas neuronas qwue tenian, ni al caso, y si es verdad lo de los oscars ya lo veremos ojala no presente ningún premio a nuestro afamado director,Inarritú multipremiado, como dijo Dicaprio fue como un suenio hecho realidad trabajar con Inarritú, ni a los mexicanos que estan nóminados , porque es muy poca cosa, y estoy esperandito que pase para venir a reirme. de ellos COMO SIEMPRE. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...