Saltar al contenido

PERDIENDO LA FE EN ANDREA TOVAR -desde el foro colombiano


Siolave
 Share

Recommended Posts

Sra Siolave al menos deme el crédito en este tema  :yaveo:

 QUE SE YO SUPUESTAMENTE LO ESCRIBIO UN TAL MR PORTER  PUES CREDITO PARA TI  :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La das. Aunque a mi ella me gusta, debes tenerle paciencia.

 

 

Me faltó escribir que Jeasuly debe aprender a pronunciar el nombre de la Diosa de la Sabana porque en vez de decir Ariadna, dice AriaGna  :golpiza:

  • Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltó escribir que Jeasuly debe aprender a pronunciar el nombre de la Diosa de la Sabana porque en vez de decir Ariadna, dice AriaGna :golpiza:

Ay amiga no anda tan perdida los youtubers mexicanos la apodaron ariaCna :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta la tovar, la kampersina se puede meter sus opiniones por el ojete. y ciertamente la colombiana es muy superior a la badword cristeen cariada o como se llame

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN VEZ DE CRITICAR A LA TOVAR LA KAMPERSINA DEBERÍA PREOCUPARSE POR LA NAUSEABUNDA CIUDAD EN LA QUE VIVE, LA CUAL SEGURAMENTE ESTE AÑO VA A COMPLETAR 23 AÑOS SIN CORONA EN EL CNB. QUÉ BOLETA CON ROLOTÁ!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN VEZ DE CRITICAR A LA TOVAR LA KAMPERSINA DEBERÍA PREOCUPARSE POR LA NAUSEABUNDA CIUDAD EN LA QUE VIVE, LA CUAL SEGURAMENTE ESTE AÑO VA A COMPLETAR 23 AÑOS SIN CORONA EN EL CNB. QUÉ BOLETA CON ROLOTÁ!!!!!!!

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que el mejor rostro :memeo: , tal vez llama la atencion por su color de piel.... Pero hasta ahí.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...