Saltar al contenido

PERDIENDO LA FE EN ANDREA TOVAR -desde el foro colombiano


Siolave
 Share

Recommended Posts

12534655_1323443724337763_1659949375_n.j

 

PERDIENDO LA FE EN ANDREA TOVAR -- Mr Porter,
No se si aun es por el guayabo de los sucedido en Las Vegas y simultáneamente por el nivelazo que dejaron Paulina y Ariadna en Miss Universo, pero siento que este año con Andrea Tovar las cosas no van a ser fáciles. Ya Colombia encontró la formula de como brillar; lo peor que puede pasar luego de algo así es que no aprendamos de lo ya conseguido y no se aplique hacia futuro. No podemos, como país destacado en Miss Universo, bajar la guardia cuando nosotros mismos encontramos la manera de estar en los mas alto. Ya sabemos como es el juego en Miss Universo, ahora lo vamos a jugar mal?? Lo digo por lo siguiente:

1. Me tiene aterrado el mal gusto de Andrea para vestir. Si una mujer sabe de moda, le gusta la moda y sabe lo que le queda bien, entonces no puede dejar que la metan en estos trapos tan horribles. Porque Paulina y Ariadna si lo lograron? Si alguien no tiene buen gusto y no ha estudiado que le sirve, pues entonces no tendrá criterio para decir NO. Y eso es lo que veo con Andrea; ella simplemente se esta dejando llevar por la Organización y no ha encontrado su estilo. Y si este estilo que lleva ahora es el de ella, pues apague y vamonos. Creo que es una de las Miss Colombia con peor gusto de los ultimos tiempos. Sorry, pero parece una empleada de servicio en su salida de los Domingos.

 

12237573_798714903573338_2069152705_n.jp

 

2. Su Cuerpo. Es habitual que luego del CNB, las reinas tengan un periodo de transición donde se "descuidan" un poco pero luego vuelven a estar igual o mejor que cuando ganaron. El problema con Andrea es que cuando ganó su cuerpo no era el mejor ni de lejos. Es demasiado caderona y gruesa de piernas y ni siquiera me quiero imaginar como esta ahora ya que no ha salido ninguna foto en traje de baño después de su elección ( o por lo menos yo no la he visto). Hagan cuentas: todos indica que Miss Universo se va a adelantar; el periodo puede ser desde Junio hasta máximo Septiembre. Quiere decir que Andrea tiene entre 6 y 8 meses para estar lista. Se pueden corregir sus falencias del cuerpo en ese tiempo? Tiene ella la misma disciplina de gimnasio y ejercicio que sus antecesoras? 

12256618_183894171956355_1915874554_n.jp

 

12237257_1493062640997646_1015857032_n.j

 

940908_1103399416358083_8095333795504741

3. Su lenguaje corporal. Finalmente, es el aspecto mas critico que veo en nuestra reina. Podria llenar el foro con vídeos e imágenes, pero si se toman el tiempo de mirar una a una las fotos que han salido de Andrea desde que gano, en todas se ve igual!! No hay expresión ni comunicación en ellas; la pose es la misma, los gestos son los mismos. Fatal que una reina no pueda transmitir diferentes emociones en su fotos!!! Se nota que no tiene experiencia como modelo y sus preparadores (que no se quienes son) no se han preocupado por mejorar algo tan critico.

Ahora lo positivo: sigo pensando que Andrea tiene un rostro hermosisimo y diferente al prototipo de Misses que van a Miss Universo y de alguna manera eso ya esta ayudando a que figure dentro de las favoritas de muchos. PERO, sabemos que eso no es suficiente. Una vez aterrice en el concurso, solo con un rostro hermoso no se hace nada, sino miren el mundo de europeas de rostros hermosos que participaron en Las Vegas y que se quedaron pegadas, sin pena ni gloria.

Si Andrea esta dispuesta a defender el honor de Colombia y mantener la buena racha, como que la veo grave. Venezuela viene mejorando mes a mes, la de Puerto Rico es un huracán de mujer, de USA he visto un par de mujeres espectaculares que van por el titulo nacional y en Filipinas, una vez confirmen que la sede del concurso será en su país, seguro tendrán una verdadera contrincante para tratar de lograr el back to back.

 

Como siempre, es solo mi opinión personal.

 

 

https://www.voy.com/226852/

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta más Andrea que la Cristina Caridad :sol:

Esa es tu opinion siembergo el que es colombiano llama a la de puerto rico un huracan de mujer Y COMO EL PIENSAN MUCHOS NO BORICUAS QUE UNO QUE OTRO ARDIDO NO LO QUIERA ACEPTAR ES OTRA COSA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTAN LOS TEMAS ASI!!! 

 

este y el de el close up de la tovar, me ponen a brincar de la dicha!!!!!

 

HUELE A MIEDOOOOO!!!!

 

 

Y ESO ME ENCANTA!

 

 

:beso:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRISTALI CAREIDE ES LA MEJOR LATINA Y NO TIENE COMPETENCIA. ESTA NO SE LE ACERCA A LOS TALONES.

 NO SE SI LA MEJOR PERO ESTA ENTRE ELLAS AUNQUE LES CUESTE RECONOCERLO FIJATE ESTE COLOMBIANO COMO LA LLAMA UN HURANCAN DE MUJER TODO EL QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE Y ES OBJETIVO LO VE.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE SI LA MEJOR PERO ESTA ENTRE ELLAS AUNQUE LES CUESTE RECONOCERLO FIJATE ESTE COLOMBIANO COMO LA LLAMA UN HURANCAN DE MUJER TODO EL QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE Y ES OBJETIVO LO VE.

YO YA LA VEO CORONADA, ABRÍ LOS OJOS Y NOTE QUE SU BELLEZA ES MUY SUPERIOR A LA DE OXANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO YA LA VEO CORONADA, ABRÍ LOS OJOS Y NOTE QUE SU BELLEZA ES MUY SUPERIOR A LA DE OXANA.

COMO SI EN EL MISS UNIVERSO GANARAN LAS MAS BELLAS RARA ES LA VES QUE PASA   NO APRENDEN CON LA CANTIDAD DE MUJERES BELLAS PEGADAS CADA ANO JAJAJAJ Y OTRAS MENOS AGRACIADAS ENTRANDO AL TOP  PARECEN NUEVOS EN ESTO JAJA 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...