Saltar al contenido

ESTAS 3 SON MIS GALLAS PARA EL MISS ECUADOR 2016


SanTiagoX
 Share

Recommended Posts

Personalmente creo que de este grupo no debe salir la corona,es obvio que les falta preparacion eso no se niega y pulir algunos detalles pero son las mas opcionadas para mi 


Con una preparación adecuada y dar el look adecuado serian excelentes representantes del país.


 


12741998_10153271428886881_4432037373659


 


 


 


Bianka Fuentes - Connie Jimenez - Maria Isabel Chavela Pineyro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen bonitos rostros, al menos en esas fotos, les falta tonificar mas el cuerpo y un ajuar de lujo se verian muchissssssssimo mejor!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bianka Fuentes??? Esa mujer es horrenda, no la da nada, es muy baja y de extranidades cortas, su cuerpo no se puede arreglar así pase un siglo en el GYM, y su cara de vieja tampoco.

Solo La Piñeyro, Connie y Carmen Iglesias.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIanka estar en el top de eso no cabe la menor duda pero llegar al top 3 no creo de 2 finalista no pasa ..a mi me encanta su rostro se me da un aire de la Baéz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santisimo pero mejor ni vel tiene el Miss Zimbabwe. :sol:

" NO HAY NECESIDAD QUE COMENTES QUE EL MISS ZIMBABABWE TIENE MEJOR  NIVEL QUE EL DE  TU PAÍS  YA LO SABÍAMOS '' CUERPOS DEFORMES ,ENANAS CABEZONAS CON CUERPOS DE PONI.. FEAS CON PORTE Y CON CUERPO DE LAPIZ ,CUADRADAS PATA DE GALLARETAS ETC ETC ETC ...ALARDEAS DE NIVEL Y BELLEZA   CUANDO  TE REPRESENTAN ADEFECIOS COMO ESTOS ...... SI TANTA BELLEZA HAY EN TU PAIS PORQUE  TIENEN TANTO GARGAJOS DE REPRESENTANTE..............LAS NUESTRAS DE X NO PASAN PERO LAS TUYAS LLEGAN AÚN EXTREMO DE FEALDAD INIGUALABLE

 

c2aBEiYBxxpecYjMl11TXyDGjJpc0_mE3prtQk2GvvLwg6DUd_Czn6Lf0iGvs7ELP7TA9E2Icq-Rg43O1jqkGnZFYFR9rygeh_C90gWDdY9F4zuc8wA4T45czAY3MszIl3G3nJC_fZ303KkYfbkJxgLgLxf59s-pqn06HL4Kr6u158bBCvw7nyEdWYA588nu4IcsF6q1

_9TU3w41szvZIZCxzdacl9QW8m--K1yn6uT8YOBob3kpCl9kAxxUDipHMkNU3ZuK7DsB3SuXP2AeWAzSgO9iYK45XqewNIyo8V7vaedxPFly8au8s4QJbPTRU2ThZap0LQCNlJiNHZo_xDbfGLNCnKLuQokOMLuL8AR8O0DTYUcoMmIv6EgvgyqQjiitQwJpzehEOMD5zfe0yTK257ngM0S4polwKjUSHWLf6uxknrO0Ot15_PreB8vybocMgEcPCMiwo2H6jw8c9iwb2II347Bn1zDW29GJ7qKVWyuY0MyIewBSA07XIaQjuxzJq7ZI

ZhaR2uK_pbeiV3yp5PBWsa8lqu3qSTuGdKgsU83U

 

Y LA LISTA ES GRANDE...................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No torturare mi vista buscando fotos de los bagres enanescos,culiplanos y amorfos que te representan linda.Esas cholitas patas rajadas solo destacan en sus certamenes locales del Banano y Continente Americano.Ya veras el nivelazo del MRDU este año y quedaras mala mardita Ruyiaaa :sol:

" NO HAY NECESIDAD QUE COMENTES QUE EL MISS ZIMBABABWE TIENE MEJOR NIVEL QUE EL DE TU PAÍS YA LO SABÍAMOS '' CUERPOS DEFORMES ,ENANAS CABEZONAS CON CUERPOS DE PONI.. FEAS CON PORTE Y CON CUERPO DE LAPIZ ,CUADRADAS PATA DE GALLARETAS ETC ETC ETC ...ALARDEAS DE NIVEL Y BELLEZA CUANDO TE REPRESENTAN ADEFECIOS COMO ESTOS ...... SI TANTA BELLEZA HAY EN TU PAIS PORQUE TIENEN TANTO GARGAJOS DE REPRESENTANTE..............LAS NUESTRAS DE X NO PASAN PERO LAS TUYAS LLEGAN AÚN EXTREMO DE FEALDAD INIGUALABLE

c2aBEiYBxxpecYjMl11TXyDGjJpc0_mE3prtQk2GvvLwg6DUd_Czn6Lf0iGvs7ELP7TA9E2Icq-Rg43O1jqkGnZFYFR9rygeh_C90gWDdY9F4zuc8wA4T45czAY3MszIl3G3nJC_fZ303KkYfbkJxgLgLxf59s-pqn06HL4Kr6u158bBCvw7nyEdWYA588nu4IcsF6q1

_9TU3w41szvZIZCxzdacl9QW8m--K1yn6uT8YOBob3kpCl9kAxxUDipHMkNU3ZuK7DsB3SuXP2AeWAzSgO9iYK45XqewNIyo8V7vaedxPFly8au8s4QJbPTRU2ThZap0LQCNlJiNHZo_xDbfGLNCnKLuQokOMLuL8AR8O0DTYUcoMmIv6EgvgyqQjiitQwJpzehEOMD5zfe0yTK257ngM0S4polwKjUSHWLf6uxknrO0Ot15_PreB8vybocMgEcPCMiwo2H6jw8c9iwb2II347Bn1zDW29GJ7qKVWyuY0MyIewBSA07XIaQjuxzJq7ZI

ZhaR2uK_pbeiV3yp5PBWsa8lqu3qSTuGdKgsU83U

Y LA LISTA ES GRANDE...................

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No torturare mi vista buscando fotos de los bagres enanescos,culiplanos y amorfos que te representan linda.Esas cholitas patas rajadas solo destacan en sus certamenes locales del Banano y Continente Americano.Ya veras el nivelazo del MRDU este año y quedaras mala mardita Ruyiaaa :sol:

puedes hacer lo que te de la gana pero me basta y me sobra   con que la comunidad foristica quede en claro que presumes tanto cuando te han representado mujeres horrorosas como estas .....el día que dejes mis reinas en paz ese día haré un  lado esto esperpento que no me interesan en lo más mínimo es más bien tu la que andas  preocupada y metida en temas de nuestras reinas si tan feas nulas y x te parecen porque vives metida en todo nuestros temas..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...