Saltar al contenido

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO -DESTINO YAKARTA ۞PRIMERA PRUEBA ۞


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

2s191zp.jpg

 

NOMBRE:

***Peace y sus Gela Bitchess***

34imuzc.jpg

SLOGAN:

***Con qla de Pia y nariz de Edymar, yo protagonistas voy a ganar ***

INSIGNIA:

65tx05.jpg

 

 

El nombre de mi equipo "Peace y sus Gela Bitchess" se debe a que en Asia la Belleza no importa, lo que verdaderamente importa es la inteligencia y el corazón... Por tal motivo me inspiré en Pia para conseguir nuestro objetivo: Obtener la corona de Protagonistas de la Fora ... Como el nombre lo indica, yo comandaré el equipo y mis "Gela Bitches" tendrán q llenar sus qlas de aceite de avión, quitarse los tacones para medir 1.60 cms. dejar de hacer ejercicio y engordar con el fin de conseguir el cuerpo amorfo y gelatinoso pero eso si... Mantener su inteligencia, buen corazón y aparencia inocente pero bien arpias ... Una de mis GelaBitches tendrá que acostarse con el presidente de Indonesia y la otra deberá hacer cachapas con La Sebastiana porque seremos protagonistas a como de lugar.

 

El slogan " Con qla de Pia y nariz de Edymar , yo protagonistas voy a ganar" : hace referencia a lo anteriormente dicho, estamos en tierras Asiáticas en donde nacen las qlas gelatinosas que resultan ganadoras y triunfan las narices reconstruidas ... Así q nos inspiramos en las Misses ( Sabemos q Indonesia son fanaticos de los concursos de belleza) y dejaremos a un lado nuestra incomparable belleza para triunfar en estas tierras de la inteligencia y el buen corazón.

 

La insignia: Es una bandera de dos franjas: En la primera aparecemos retratados yo y mis GelaBitchess representando una mezcla de las culturas latina y asiática y en la franja inferior aparece el aguila simbolo de Indonesia usado por el gobierno para promocionar su pais, aparce nuestro nombre y logo y obvio el tricolor colombiano el cual me da fuerza y me impulsará a llevar a mi equipo al triunfo

 

GRACIAS BITCHESS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-*-*MonicaRey-*-*

 

Ca4PK9rWcAAX628.jpg

 

Nyepi-Female

宁静日

 

"Sino tienes nada inteligente que decir, mejor callate"

 

El termino Líder proviene del inglés leader, y hace referencia a conducir, guiar o dirigir. Un líder es el individuo de un grupo que ejerce una mayor influencia en los demás, presenta la habilidad de convencer a otros de que trabajen con entusiasmo para lograr los objetivos definidos.

El Nyepi se festeja cada “año nuevo” balinés o Isakawarsa. Con varios días previos de preparación, durante el Día del Silencio se deben observar cuatro restricciones: no encender luces ni en casa, ni fuegos de ningún tipo (Amati Geni), no trabajar (Amati Karya), no realizar ninguna actividad de entretenimiento o placer (Amati Lelanguan), no viajar (Amati Lelunganan). En algunos casos, también se imponen a si mismos un ayuno total de comida y bebida.

 
Bien una vez, aclarado estos terminos procedo a indicar porque somos unas "mujeres silenciosas"; Nyepi-Femele toma por atributo el silencio frente a la adversidades. Muchos diran ¿silencio? si, un buen lider debe aprender a escuchar, respetar las opiniones y saber cuando y como producir una respuesta. De esta forma podremos manejar cualquier situación por muy conflictiva que sea, lidiar con seres humanos es una situación que te llena de estres sino sabes hacerlo es por ello que como el slogan lo indica: debes aprender a callar cuando no tengas nada inteligente que decir.
 
El dragon que abarca estas festividades balinés muestra carisma, astucia, destreza, poder, enigma, misterio y prudencia cualidades innata en un buen lider.
 
Gracias... :asusordenes:
Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cats.jpg

NOMBRE.png

 

SLOGAN.png

 

 

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua.

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

Simbólicamente se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y, por eso, son flores sagradas para los pueblos de Oriente. Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto.
 

La flor de loto azul representa la sabiduría y el sentido común, es a menudo vista con sus pétalos parcialmente abiertos que simbolizan la inteligencia, el conocimiento y el aprendizaje. Esta flor nunca está abierta completamente, y su centro no se ve, lo que representa la continua necesidad de obtener sabiduría, tener la mente abierta y aprender.
Escogí la flor de loto azul como imagen de mi banner ya que se le atribuyen aspectos simbólicos que todo líder debería poseer para transmitirle los conocimientos y enseñanzas a su equipo, y yo también como dirigente del grupo nutrirme de nuevas ideas y destrezas necesarias que me permitan desarrollar las diferentes actividades de la manera más eficaz, para así conducirnos como un grupo homogéneo hacía la meta final que es la victoria.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO QUE TODO NOS VAN EXPLICANDO COMO ES ESO QUE LA TAL THE MODEL ESTA ACA EN CASA ESTUDIO CUANDO BIEN FUE PATEADA POR QUE SIMPLEMENTE NO LA DIO EN SU AUDICION EL PUBLICO ELIGIO Y ELIGIO A CRISTHIAN NO A ESTA FULANA CON INFULAS, EMPATE??? CUAL EMPATE?? CHICA ES QUE NO SABES DIFERENCIAR EL 12 DEL 13?? HABER QUE ME EXPLIQUEN ESO ESTA ES LA GALLO TAPAO DE LA SEBAS POR ESO ESTA AQUI QUE ASCO LA TRAMOYA MAS DESCARADA, QUE LA PATEEN OTRA VEZ QUE LA SAQUEEEEN

https://mybeautyqueens.com/topic/137876-el-foro-elige-quien-debe-ser-el-participante-numero-13-en-protagonitas-de-nuestro-foro/

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO QUE TODO NOS VAN EXPLICANDO COMO ES ESO QUE LA TAL THE MODEL ESTA ACA EN CASA ESTUDIO CUANDO BIEN FUE PATEADA POR QUE SIMPLEMENTE NO LA DIO EN SU AUDICION EL PUBLICO ELIGIO Y ELIGIO A CRISTHIAN NO A ESTA FULANA CON INFULAS, EMPATE??? CUAL EMPATE?? CHICA ES QUE NO SABES DIFERENCIAR EL 12 DEL 13?? HABER QUE ME EXPLIQUEN ESO ESTA ES LA GALLO TAPAO DE LA SEBAS POR ESO ESTA AQUI QUE ASCO LA TRAMOYA MAS DESCARADA, QUE LA PATEEN OTRA VEZ QUE LA SAQUEEEEN

https://mybeautyqueens.com/topic/137876-el-foro-elige-quien-debe-ser-el-participante-numero-13-en-protagonitas-de-nuestro-foro/

 

PRIMERO QUE TODO NOS VAN EXPLICANDO COMO ES ESO QUE LA TAL THE MODEL ESTA ACA EN CASA ESTUDIO CUANDO BIEN FUE PATEADA POR QUE SIMPLEMENTE NO LA DIO EN SU AUDICION EL PUBLICO ELIGIO Y ELIGIO A CRISTHIAN NO A ESTA FULANA CON INFULAS, EMPATE??? CUAL EMPATE?? CHICA ES QUE NO SABES DIFERENCIAR EL 12 DEL 13?? HABER QUE ME EXPLIQUEN ESO ESTA ES LA GALLO TAPAO DE LA SEBAS POR ESO ESTA AQUI QUE ASCO LA TRAMOYA MAS DESCARADA, QUE LA PATEEN OTRA VEZ QUE LA SAQUEEEEN

https://mybeautyqueens.com/topic/137876-el-foro-elige-quien-debe-ser-el-participante-numero-13-en-protagonitas-de-nuestro-foro/

EL FORO CERRO Y NO PUDE CERRAR EL TEMA MI AMOR... CUANDO YO ENTRE A LAS 2  DE LA TARDE ESTABAN 12 A 12... Y ESA ERA LA QUE IBA A VALER PUES LUEGO DE ESA HORA SIGUIERON VOTANDO Y LA VOTACION DECIA CLARITO HASTA EL MEDIO DIA.... PERO EL FORO ANDABA CAIDO Y NO PUDE CERRARLO... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO


PRUEBA  1


 


71fa777cfee785ffbf55b2b28913b150o.gif


 


Para  este desafío elegí  como símbolo el  ave  más representativa de Indonesia: El  halcón de Java. Animal que representa para los habitantes de este país la universalidad, fuerza de espíritu, fortaleza y balance.  Aspectos que deseo  primen en  mi equipo durante el desarrollo  de la competencia.


 


7af3d7e94fdffef66c19a1bd6e92379ao.jpg


 


 


El  eslogan lo escogí  teniendo  como base la importancia  que se le da a  la unión en Indonesia sin importar las diferencias. Este me parece importante debido a que no importa quienes conformen mi equipo,  debemos permanecer unidos y tratar de llegar juntos hasta el final.


 


GRACIAS!!!


Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C     R     I     S     T    H     I    A     N

 

 

PRUEBA 1

 

 

post-8080-0-03195700-1455164290_thumb.jp

 

NOMBRE: LOS FANTÁSTICOS

SLOGAN: "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"

 

Nuestro objetivo es ser los mejores,  que mas que lograr esto estando siempre unidos...sin pasar por encima de nadie  y tomando buenas decisiones, las cuales sean lo mejor para el equipo. 

 Confianza, lealtad, compañerismo, comunicacion son la clave para ser los mejores. :yupi:

 

 

INSIGNIA

 

post-8080-0-15664900-1455164882_thumb.jp

 

 

Bueno la insignia representa a la cultura de Indonesia la cual es el resultado de la mezcla de diferentes civilizaciones. Siendo hoy en día un país islámico, las creencias autóctonas, el hinduismo y el budismo de la india ejercieron una profunda influencia y han dejado una importante huella en la arquitectura y escultura del país. Las islas también han sentido la influencia de las culturas polinesia y de Asia suroriental, así como la de chinos y holandeses. La influencia árabe empezó a cobrar más importancia a partir del siglo XII, sobre todo a través de las enseñanzas del islam.

 


Terima kasih !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va ganando mi amigo el gallo tapao de sebas

El mujerero loco de themodel

Seguida de mi amiga la quipi

Quepi quipo

Mattetas tu vas para la hogueraaa!!

Qe le corten los pezones no la das!!!

Matsimas!!

:memeo:

Aunqe despreocupate amixie mattetitas

No te vas te salvan tus paisanos la piss tomate tus pastillas amiga ati no hay quien te salve, bueno si esta la zorrate :acorrer: ella te puede salvar de la eliminacion que son esas cosas tan cuncias ni de paint se hacen semejantes atrocidades!!

Tu si no te despreocupes amiga tu preocupate por la eliminacion!!

:memeo:

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buen Día al foro. Jhonats le presento mi prueba, mi equipo lo llamo RENACER porque eso fue lo que paso luego de las eliminatoria y no ser elegido por la audiencia regrese a mi casa a seguir con mi vida cotidiana. Ayer recibí un mensaje de parte del creador y animador del reality Sebastian notificándose que por cosas del destino entro a la casa. Si más que decir acá le presento mi prueba inspirado en el mito del Ave Fénix, así como el Fénix muere para renacer con toda su gloria, Renacer es lo que me sucedió a mi por eso presento mi escudo y eslogan "CAMINAR SIEMPRE CON PASO FIRME HACIA EL TRIUNFO"  el color elegido como bandera el verde ya que es el color de la esperanza es un color de éxito y a eso vengo a lograr el éxito en esta casa y hacer que mi equipo logre en triunfo en cada prueba a presentar y aplastar la competencia.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por este medio,

Se les informa que desafortunadamente Mr Sexy ya no podra seguir en la mansion de Protragonistas. Sus razones son personales y ni Sebastian sabra la razon por su retiro. Dentro o afuera, Mr. Sexy siempre sera un Protagonista, solo que no sera a base de este proyecto.

Att. Mr. Sexy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por este medio,

Se les informa que desafortunadamente Mr Sexy ya no podra seguir en la mansion de Protragonistas. Sus razones son personales y ni Sebastian sabra la razon por su retiro. Dentro o afuera, Mr. Sexy siempre sera un Protagonista, solo que no sera a base de este proyecto.

Att. Mr. Sexy

Aunque hay una guerra entre Foristas MEX-COL, espero te encuentres bien.

 

OMG esto va ser una guerra entre Coloshios y VeneKos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...