Saltar al contenido

ULTIMAS DE ALGUNAS CANDIDATAS RUMBO A MISS ECUADOR 2016


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Debería, ES LA QUE MÁS LO MERECE

ojala que gane la mas completa por que de nada sirve una reina con actitud pero enana o la cara trimardita 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta hipocresía si todos sabemos que quieren que gane la Piñeyro y que Carmen quede  primera finalista …….quieren que Connie vaya al MS ….además que quieren ver a  la  Mick en el top cuando esa mujer ni siquiera se ha dado a notar… …….Ojala Connie les de Catedra para que tengan que tragarse sus palabra ..y si Gana la Piñeyro  prepárense para aplaudir de lo más rico esa mujer es una niña bella de allí no pasa   a mi personalmente no me proyecta nada  lo peor es que no se sabe ni expresar………… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta hipocresía si todos sabemos que quieren que gane la Piñeyro y que Carmen quede primera finalista …….quieren que Connie vaya al MS ….además que quieren ver a la Mick en el top cuando esa mujer ni siquiera se ha dado a notar… …….Ojala Connie les de Catedra para que tengan que tragarse sus palabra ..y si Gana la Piñeyro prepárense para aplaudir de lo más rico esa mujer es una niña bella de allí no pasa a mi personalmente no me proyecta nada lo peor es que no se sabe ni expresar…………

Cualquiera diria q eres intimo de la Connie. Q gane cualquiera de las tres.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera diria q eres intimo de la Connie. Q gane cualquiera de las tres.

lo siento precioso  pero es a la única a la que veo que se le pueda sacar máximo potencial..en caso de que no ganase Connie quiero que gane Carmen  que para mi es bella y muy trabajable pero tengo un terror porque si gana ya sabemos quien la estará asesorando.......la Pyñeyro de verdad que no me ha sorprendido en lo absoluto ,pero bueno que te podría de decir que gane la que tenga que ganar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE APOYAR A CARMEN ES LA MAS COMPLETA TIENE LA ESTATUTA, IMPONENCIA, ROSTRO  ACTITUD Y QUE SE PREPARE CON   ROSSANA QUEIROLO, CONSTANZA BAEZ O  MARIA SUSANA RIVADENEIRA  


FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaayyyy que nivelazo el de las Veyesas Yeremycas! :memeo:

cuando seria el día que tu dejes de entrar a un tema de una reina ecuatoriana si no es a joder.........nadie ha entrado a temas de tu reinas así que por por favor te lo pido retirate porque por eso después empiezan el dime y te diré...no te cansas ????....en todo los temas que te veo entrar si no es a insultar o decir cosas vanas  siempre entras  a dejar tu mala vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

HAY QUE APOYAR A CARMEN ES LA MAS COMPLETA TIENE LA ESTATUTA, IMPONENCIA, ROSTRO  ACTITUD Y QUE SE PREPARE CON   ROSSANA QUEIROLO, CONSTANZA BAEZ O  MARIA SUSANA RIVADENEIRA  

 

mi amor yo se los he dicho millón de vecés Carmen es ahijada del vejete o tiene algún vínculo porque ella lo quiere como padre ..si gana sera la Sandra Vinces ecuatoriana.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi amor yo se los he dicho millón de vecés Carmen es ahijada del vejete o tiene algún vínculo porque ella lo quiere como padre ..si gana sera la Sandra Vinces ecuatoriana.................

QUE NO LE TOQUEN SU BELLO ROSTRO  :unsure:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...