Saltar al contenido

TRAIGO MUCHA INFORMACIÓN SOBRE LA PROXIMA IZABEL GOULART COLOMBIANA....


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

PRIMERO POR FAVOR DEJEN DE COMPARARLA CON LA FULANA PIA PLSSS, LA BELLEZA Y EXITO DE ARY SOLO ES COMPARABLE CON IZABEL GOULART Y MIRANDA KERR

ACA DEJO SU COMERCIAL DONDE SE CONFIRMA QUE ES LA MUJER CON LAS PIERNAS MAS BELLAS DEL SIGLO WEEEPAA

TAMBIÉN DEJO SU ENTREVISTA COMPLETA EN DESPIERTA AMERICA

TODA UNA CELEBRIDAD AL NIVEL DE IZABEL :wub:

post-3495-0-61535800-1452891761_thumb.jp

post-3495-0-56622400-1452891780_thumb.jp

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baby, pero si Izabel es la modelo brasilera con menos fama jajaj


 


Mejor menciona a Ale, Adriana ,Gisele, o Lais


 


y si la nombras porque ves un parecido entre ella y Ariadna, te pido de manera "nice" que te bajes de las nubes en estos instantes


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baby, pero si Izabel es la modelo brasilera con menos fama jajaj

Mejor menciona a Ale, Adriana ,Gisele, o Lais

y si la nombras porque ves un parecido entre ella y Ariadna, te pido de manera "nice" que te bajes de las nubes en estos instantes

Que querías que nombrara a alguna de las de allá ?? Juas Juas puras Indias Marias dan esas tierras parece que están malditas

Despierta papito Izabel es toda una celebridad al nivel de Ary: Diesel, Victoria’s Secret, Fillity,Armani,Dumond, H&M, Ozmoze.

Su belleza similar las hizo llegar muy lejos por favor sólo ella por LA es comparable con Ariadna la grandiosaa

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO IBA BIEN Y POR UN MOMENTO ME LA CREI HASTA QUE LLEGUE A ESTA PARTE


"SE CONFIRMA QUE ES LA MUJER CON LAS PIERNAS MAS BELLAS"


EN ESE MOMENTO PERDISTE LA CREDIBILIDAD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que querías que nombrara a alguna de las de allá ?? Juas Juas puras Indias Marias dan esas tierras parece que están malditas

Despierta papito Izabel es toda una celebridad al nivel de Ary: Diesel, Victoria’s Secret, Fillity,Armani,Dumond, H&M, Ozmoze.

Su belleza similar las hizo llegar muy lejos por favor sólo ella por LA es comparable con Ariadna la grandiosaa

 

QUE BUENO QUE DEJAS EN CLARO QUE TU PAIS NO TIENE UNA MUJER DEL CALIBRE DE LA GOULART PARA COMPARLA CON ARI , TENAIS QUE BUSCAR UNA EXTRANGERA...PERO QUE SE ESPERA, SI ERES DE CULOMBIA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BUENO QUE DEJAS EN CLARO QUE TU PAIS NO TIENE UNA MUJER DEL CALIBRE DE LA GOULART PARA COMPARLA CON ARI , TENAIS QUE BUSCAR UNA EXTRANGERA...PERO QUE SE ESPERA, SI ERES DE CULOMBIA

En ninguna parte de LA hay una mujer comparable con la grandiosa, sólo Izabel de cerca Sofia

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que hermosa Ariadna, mis amigos en Miami me dicen que todos estos días la están viendo en todos los programas y que Ary es uno de los temas del momento. Además que en USA están a la expectativa por la entrevista con Steve Harvey.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que hermosa Ariadna, mis amigos en Miami me dicen que todos estos días la están viendo en todos los programas y que Ary es uno de los temas del momento. Además que en USA están a la expectativa por la entrevista con Steve Harvey.

Así tiene que ser amigo, me he puesto a pensars y puede que dentro de poco veamos un encuentro Ary - Sofia con aquello de que tienen en mismo Mánager

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindos los mexicanos votando por Ariadna como las mejores piernas en la encuesta, pero claro, si por ellos la representante era las patas de pony de la Ximena hasta objetivos salieron! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajjajajaj como te atrves a comparar a Izabel con esa cabaretera ordinaria, es colombianiiisima esa mujer horroooorooosaaaaa

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...