Saltar al contenido

Amé las predicciones de este fan español //


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

JAJAJAJAJJAAJ MUY BUENO ,GRACIAS POR TRAERLO ME HIZO REIR,LE ENCANTA GUATEMALA ,TIENE UNA PSARELA INCREIBLE.ES INTELIGENTE EL MAN NO ESTA MAL EN SUS APRECIACIONES.


Editado por Ambard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé quién sea pero me parece muy lindo, jajajaja lastima lo que opina de Paulina de pronto le falta verla más de cerca pero bueno va de lo paso!

Me gusta mucho su top, es similar al mío y creo que tiene razón en lo que dice de USA y con respecto al Back to Back de Colombia....

Yo sigo diciendo que puede pasar de todo en este Miss u así que nada está dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo en que a Paulina le falta naturalidad respecto a su personalidad, pero decir que Ariadna es mejor que Paulina? Jamás! Paulina le da mil vueltas en rostro y cuerpo, Ariadna es una chica atractiva nada más, Paulina es bella y fresca como una flor.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO LAURA SE BARRE A VENEZUELA.

EN ACTITUD Y PERREO MARIANA SE LA COMIÓ VIVA, AUN CON EL VESTIDITO ESE

LAURA EN VERBORREA LE HACE CAIDA Y MESA LIMPIA.

RECUERDA QUE LOS JUECES NO SON LOS MISMOS DE LA PRELIMINAR, DE ELLAS LLEGAR AL TOP 15, ESTOS SE GUÍAN POR LO QUE VEN EN ESCENA.

ALLÍ MARIANA TIENE LA VENTAJA.

DE LLEGAR LAS 2 AL TOP 5, PERU TIENE LA VENTAJA Y HASTA CORONADA PUEDE SALIR, COSA QUE NO ME MOLESTA 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaajjaja amix me encantó! Se ve muy sincero y sin ganas de complacer a nadie. Eso que dice de USA es muy cierto pero creo que Ariadna es tan grande que superará esa tramoya.

Lo que dice de Guatemala es muy cierto también... Esa mujer solo ha demostrado la seguridad de la que muchas bellísimas carecen, me parece muy dulce.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...