Ir a contenido

Foto
- - - - -

ADIVINANZA...

• Please log in to reply
16 Respuesta(s) a este Tema

#1 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
    • Member ID: 111
  • 9661 Mensaje(s)
  • Certamen:Miss Universe

Publicado el 02 junio 2010 - 04:23

QUE TIENE DE MAS DAYANA MENDOZA EN WIKIPIDA QUE NO TIENEN LAS OTRAS MISS UNIVERSOS???

#2 OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 88
  • 18004 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:28

JAJAJAJAJA QUE ENVIDIA LA TUYA CHAMO... DE PANA QUE NO SE POR QUE TE HAS ENZAÑADO CONTRA DAYANA.... COMO SI NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ANDUVIERAMOS DIFAMANDO DE ZULEYKA....

#3 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:30

USTEDES NO DIFAMARAN A ZULEYKA....PERO ENDIOSAN DE MAS A LA MENDOZA.....Y SIEMPRE LA QUIEREN PONER POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMAS....

NOS SABES LA RESPUESTA???

PUES LA SECCION DE "CONTROVERSIES"....ME MEOOOO Imagen enviada

http://en.wikipedia..../Dayana_MendozaContents[hide]

JAJAJAJAJA QUE ENVIDIA LA TUYA CHAMO... DE PANA QUE NO SE POR QUE TE HAS ENZAÑADO CONTRA DAYANA.... COMO SI NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ANDUVIERAMOS DIFAMANDO DE ZULEYKA....

#4 OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18004 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:37

USTEDES NO DIFAMARAN A ZULEYKA....PERO ENDIOSAN DE MAS A LA MENDOZA.....Y SIEMPRE LA QUIEREN PONER POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMAS....

NOS SABES LA RESPUESTA???

PUES LA SECCION DE "CONTROVERSIES"....ME MEOOOO Imagen enviada

http://en.wikipedia..../Dayana_MendozaContents[hide]

Y QUIEN TE DIJO QUE LAS CONTROVERSIAS ERAN DEL TODO MALAS???? NO VOY A DISCUTIR CONTIGO SI ES O NO LA MEJOR... PERO SI HA ESTADO POR ENCIMA DE MUCHAS REINITAS DE TU PAIS, EMPEZANDO POR ZUELYKA, ADEMAS SI NOSOTROS ENDIOSAMOS O NO A DAYANA ESO ES NUESTRO PROBLEMA, MIENTRAS NO DIFAMEMOS A NADIE NO LE ESTAMOS HACIENDO DAÑO A NADIE, PERO TU EN VEZ DE ESTAR DE CIZAÑERO Y ENVIDIOSO DEBES DE PONERTE A TRATAR DE MOSTRAR LOS VIRTUUDES DE TUS REINAS.... APRENDE PAPA

#5 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:39

PUES SUS CONTROVERSIAS SON MALAS, PUES LE DIERON FAMA DE BURRA Y DE VULGAR!!!! JAJAJAJA.......

Y DAYANA POR ENCIMA DE MIS REINAS?? JAJAJA...APARTE DE ZULEYKA, LAS DEMAS MISS UNIVERSOS BORICUAS TUVIERON UN REINADO EXCELENTE!! COSA QUE LA DAYANA NO PUEDE DECIR!!!

#6 OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18004 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:43

CHAMO ME SORPRENDE TU ENVIDIA.... ESPERO NO TE ESCONDAS PARA QUE VEAS COMO MARELISA PISOTEA A MARIANA.... PORQUE NO SE SI GANEMOS O NO OBVIAMENTE LO TENEMOS TODO PARA GANAR PERO YA LLEVAMOS DOS POR EL PECHO PERO DE QUE QUEDAMOS MUY POR ENCIMA DE MARIANA ESO ESCRIBELO

#7 OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18004 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:46

AH Y QUIZAS LOS REINADOS DE LAS PUERTORIQUEÑAS A EXCEPCION DE LA ZULEYKA OBVIAMENTE, PUDIERON SER MUY BUENOS,,,PERO NI SIQUIERA TODAS JUNTAS SUPERAN LOS REINADOS EXITOSOS DE IRENE SAEZ, MUCHO MENOS EL DE BARBARA PALACIOS O EL DE MARITZA SAYALERO...... LEE E INTRUYETE EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO Y TE DARAS CUENTA....

#8 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:46

Y A QUE VIENE MALERISA Y MARIANA EN ESTE TEMA?? YA NO TENIAS MAS ARGUMENTOS SOBRE DAYANA?? JAJAJA...

Y PARA QUE TE LA CHUPES...A MI MARELISA ME GUSTA MAS QUE MARIANA Y YA LO HE DICHO VARIAS VECES....PLOP!
:D :mueka:

CHAMO ME SORPRENDE TU ENVIDIA.... ESPERO NO TE ESCONDAS PARA QUE VEAS COMO MARELISA PISOTEA A MARIANA.... PORQUE NO SE SI GANEMOS O NO OBVIAMENTE LO TENEMOS TODO PARA GANAR PERO YA LLEVAMOS DOS POR EL PECHO PERO DE QUE QUEDAMOS MUY POR ENCIMA DE MARIANA ESO ESCRIBELO

#9 OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18004 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:48

Y A QUE VIENE MALERISA Y MARIANA EN ESTE TEMA?? YA NO TENIAS MAS ARGUMENTOS SOBRE DAYANA?? JAJAJA...

Y PARA QUE TE LA CHUPES...A MI MARELISA ME GUSTA MAS QUE MARIANA Y YA LO HE DICHO VARIAS VECES....PLOP!
Imagen enviada Imagen enviada

ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES??? TIENES UN FORO EN filterdomain DONDE PIDES LOS NOMBRES DE LOS QUE CREEN QUE MARELISA LLEGARA LEJOS PARA BURLARTE DE ELLOS EL 24 DE AGOSTO...

#10 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:48

OK...VAMOS POR BUEN CAMINO...AL MENOS YA QUITASTE A DAYANA MENDOZA.....DE QUIEN ES LA QUE REPROCHO... ;)

AH Y QUIZAS LOS REINADOS DE LAS PUERTORIQUEÑAS A EXCEPCION DE LA ZULEYKA OBVIAMENTE, PUDIERON SER MUY BUENOS,,,PERO NI SIQUIERA TODAS JUNTAS SUPERAN LOS REINADOS EXITOSOS DE IRENE SAEZ, MUCHO MENOS EL DE BARBARA PALACIOS O EL DE MARITZA SAYALERO...... LEE E INTRUYETE EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO Y TE DARAS CUENTA....

#11 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:50

ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES??? TIENES UN FORO EN filterdomain DONDE PIDES LOS NOMBRES DE LOS QUE CREEN QUE MARELISA LLEGARA LEJOS PARA BURLARTE DE ELLOS EL 24 DE AGOSTO...

JAJAJA...ESTAS EQUIVOCADO...YO NUNCA HE ABIERTO UN TEMA ASI....LE PUEDES PREGUNTAR A QUIEN QUIERAS O BUSCAR EL TEMITA...

#12 OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18004 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:51

ES QUE DAYANA BRILLA CON LUZ PROPIA Y RECUERDA QUE PUEDA NO SER MEJOR QUE LAS MISS UNIVERSO PUERTORIQUEÑAS DE LAS DECADAS ANTERIORES PERO SI LA MEJOR DE ESTA DECADA...DIME QUIEN ES PARA TI LA MEJOR DE LA DECADA PUES

#13 OFFLINE   Agatha82

Agatha82

Miembro Perla

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 23
  • 5789 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 04:52

Charlie y yo que me fuí a ver wikipedia y todo, pensaba que era una adivinanza de verdad <_<

#14 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:53

DAYANA NO TUVO UN MEJOR REINADO QUE AMELIA VEGA, DENISE QUINONES, JENIFER HAWKINS, NATALIE GLEBOVA, ......QUIENES TUVIERON UN REINADO EXCELENTE....HICIERON SU TRABAJO SIN NINGUNA CONTROVERSIA NI MALA FAMA.... ;)

ES QUE DAYANA BRILLA CON LUZ PROPIA Y RECUERDA QUE PUEDA NO SER MEJOR QUE LAS MISS UNIVERSO PUERTORIQUEÑAS DE LAS DECADAS ANTERIORES PERO SI LA MEJOR DE ESTA DECADA...DIME QUIEN ES PARA TI LA MEJOR DE LA DECADA PUES

Este tema ha sido editado por ChArLi3o9: 02 junio 2010 - 04:54

#15 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 04:55

PUES ES DE VERDAD AGATHA...SI VAS A WIKIPIDIA AHI ESTA .....TIENE LA SECCION DE CONTROVERSIAS...

Charlie y yo que me fuí a ver wikipedia y todo, pensaba que era una adivinanza de verdad <_<

#16 OFFLINE   Vent Froid

Vent Froid

che

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 162
  • 2743 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 02 junio 2010 - 05:02

PFFF

#17 OFFLINE   ChArLi3o9

ChArLi3o9

VIP

• Denegado (Banneado)
  • 9661 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2010 - 08:00

:jiji:

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)