Saltar al contenido

Yamelin y otras pocas candidatas no han publicado fotos/posts constantemente por.....


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

COMUNICADO.!

Yamelin Ramirez no publica fotos debido a que la organización de ‪#‎MissWorld‬ se lo restringió, Sabemos que Yamelin siempre a sido muy allegada y atenta a sus seguidores, pero ella solo sigue reglas. Cosa que otras candidatas no respetan.!

 

​esto fue confirmado por la hermana de Yamelin, ya que después de ser super interactiva con los fans antes de partir a Sanya, no ha publicado muchas fotos!

 

las que postean constantemente no han seguido las reglas de Julia Morley, y en su defecto, del pais comunista.

 

 

a ver que pasa, porque yo honestamente ya me había preocupado por DiosYame pero ahora estoy mas tranquilo, ella siguiendo todas las reglas como buena Miss World!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:durmiendo:

 

no empiezes Diego, contigo no he trapeado el piso pero estoy seguro que esos pelos dejaran mi cocina super limpia  :yaveo:

Editado por Mr. Sexy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todas se la pasan publicando fotos, hasta la gorda que entrega corona... A la única que se lo restringieron fue a la ella y debe ser por lo horrenda que es   :acorrer:  

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 2

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todas se la pasan publicando fotos, hasta la gorda que entrega corona... A la única que se lo restringieron fue a ella y debe ser por lo horrenda que es :acorrer:

no baby, hay muchas que ni una sola fota han puesto!

Editado por lavieestbelle

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Misso dijeron que a Libano y a otras candidatas les llego la orden de que no podian subir fotos, me recuerda a Rolene el año pasado que nunca salieron fotos de ella en Traje de baño 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no baby, hay muchas que ni una sola fota han puesto!

 

Debe ser que la Inca se les metió a las habitaciones a robar, así como lo hizo la pegada Giuliana Zevallos en MU 2010  :yaveo:

  • Upvote 2

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...