Saltar al contenido

QUE TONTERIA ESA LA DE LAS "ALIANZAS"


MILENA
 Share

Recommended Posts

República Dominicana junto a Colombia y Ecuador se hacen llamar la Alianza Afro latina...

Lo más extraño es que tu hablas de afros, teniendo en tu país los negros más feos :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener alianzas en un foro de misses es perder todo tu sentido de opinión ! juego de niños

Adultos a los que la madurez no les ha llegado.

Yo nada mas me rio precisamente por lo que dice Milena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una estupides, defendiendose y mari,queando mutuamente, yo no tengo ninguna alianza con nadie y opino lo que me parece y punto, para el MU me gusta mexico y peru mas o menos venezuela  no, independientemente de que sus foristas sean unos idiotas mis gustos son esos y ya.. lo que no saben los muy bobos es que los venekos los estan usando por que tienen a unas pelmasas al MW y MU para que los dediendan :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE LA RIDICILEZ MAS GANDE

HACEN SUPUESTAS ALIANZAS POR CONVENIENCIA PERO EN EL FONDO SABEN QUE SE ODIAN

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Total amix, en el fondo se odian y lo peor es que unos solo son tontos útiles

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).

 

 

 

En efecto no se encuentra la palabra ALIANZA en ninguna definición de foro (internet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA ES CIERTO QUE LOS VENEKOS ESTAN USANDO A LOS MEXICANOS Y PERUANOS EN ESA SUPUESTA ALIANZA :memeo: :memeo: :memeo:

Tanto así que los mexicanos se sienten power house! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco tengon alianzas...lo único que se es que no me cae bien ningún Peruano de este foro. Me dan es lástima porque en concursos de belleza nunca la dan y van a pasar es penas. U.u

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...