Saltar al contenido

Oficial... Las Misses de Jessica...


Gianci
 Share

Recommended Posts

y no deberias  abrir temas conflictivos,,,todos sabemos que quieres hacer...hablare  con divi para  que te  quite la  moderacion ...promoviendo las peleas  envez de la paz  jamasssss

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre  tontina.....crees que  soy  provinciana como tu ,,cuando tu vas yo ya  regrese  miles de veces  querida  pocajontas 

 

 

1, pensabas que  el  trans que  jessica  ayudo estaba para  ganar? parece  que no viste  ese cuerpo mal hecho y ni preparacion tenia  merecida su pegada por tonta

2.la venperuana de miss  vikini la  chica tenia un cuerpazopero esa cara  no dio frutos

3. y de lorena  nada  esta  dicho ( yo no vi la preparacion de lorena  como reina...lorena  me parece  que mas se esta  comportando como modelo) igual lo esta  haciendo bien 

Bello porque te aludes acaso dije algo sobre ti?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que apenas estan empezando una nueva etapa en cuanto a organizacion, no pueden esperar resultados de una, por ejemplo laura que es una buena candidata y tiene preparacion con barraza hay que esperar como les va. Yo pienso que bien

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre tontina.....crees que soy provinciana como tu ,,cuando tu vas yo ya regrese miles de veces querida pocajontas

1, pensabas que el trans que jessica ayudo estaba para ganar? parece que no viste ese cuerpo mal hecho y ni preparacion tenia merecida su pegada por tonta

2.la venperuana de miss vikini la chica tenia un cuerpazopero esa cara no dio frutos

3. y de lorena nada esta dicho ( yo no vi la preparacion de lorena como reina...lorena me parece que mas se esta comportando como modelo) igual lo esta haciendo bien

Así te ves más bonita calmada.

Igual amiga tu sigue abriendo loa mil temas diarios :P

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo seguire  haciendo  independientemente de los reusltados..igual lo hice  con nicole , con jimena  con todas ,,,no soy  convenida como tu que  solo soy peruana  cuando me  conviene,,,please o eres o no eres .

Así te ves más bonita calmada.

Igual amiga tu sigue abriendo loa mil temas diarios :P

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo seguire haciendo independientemente de los reusltados..igual lo hice con nicole , con jimena con todas ,,,no soy convenida como tu que solo soy peruana cuando me conviene,,,please o eres o no eres .

Arrástrala calata por todo el jirón de la unión Bellito

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...