Saltar al contenido

BELLA Y ESTUDIOSA MI WEN.


SOFIA
 Share

Recommended Posts

Pues querida si crees que en la nueva era se gana el Miss Universo con títulos en Harvard te equivocas, a IMG le interesan las niñas bellas, Top Models, carísmáticas y talentosas ... Wendy hubiese encajado mejor en el Gris World[/quote

]

Y desde cuando tú trabajas de portavoz de IMG apestosa

Que te importa marginal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada querida porq Ari sin ser periodista es excelente presentadora , ya lo demostró en el CNB , q tiene mucha energía y carisma , además es Top Model, y arrolladora ... Tenemos muchas posibilidades con ella

Te ubicas, Ary es buena candidata no lo niego pero jamás tendrá el cuerpo de una top y lo sabes.

Espalda muy ancha igual que las piernas o no sabes como es el físico de una top?

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ubicas, Ary es buena candidata no lo niego pero jamás tendrá el cuerpo de una top y lo sabes.

Espalda muy ancha igual que las piernas o no sabes como es el físico de una top?[/quot

Amix Ari esta en la huesa pero creó más espaldona y piernona es Paulina

Paulina lo que tiene es un culo enorme pero a mi me gusta me parece muy sexy acompañado de su pequeña cintura, lo que he notado en Pau obvio esta delgada pero ella es de brazo grande y poco que se descuide se le nota flácido. Ary si es espalda y pierna ancha como arriba dije pero se ve comprometida, por que es lo mas flaca que puede estar.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ame="peacelovemiss" post="1912128" timestamp="1448597391"]

Si amix ojalá q Ari no baje masas , así esta perfecta .. Ya veremos el cuerpo de Wendy como va porq no se lo ha dejado ver

Paulina lo que tiene es un culo enorme pero a mi me gusta me parece muy sexy acompañado de su pequeña cintura, lo que he notado en Pau obvio esta delgada pero ella es de brazo grande y poco que se descuide se le nota flácido. Ary si es espalda y pierna ancha como arriba dije pero se ve comprometida, por que es lo mas flaca que puede estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ame="peacelovemiss" post="1912128" timestamp="1448597391"]

Si amix ojalá q Ari no baje masas , así esta perfecta .. Ya veremos el cuerpo de Wendy como va porq no se lo ha dejado ver

Paulina lo que tiene es un culo enorme pero a mi me gusta me parece muy sexy acompañado de su pequeña cintura, lo que he notado en Pau obvio esta delgada pero ella es de brazo grande y poco que se descuide se le nota flácido. Ary si es espalda y pierna ancha como arriba dije pero se ve comprometida, por que es lo mas flaca que puede estar.

Espero que bien, no es su fuerte pero lo puede mejorar bastante.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer me encanta! Estaria feliz si se corona como la nueva Miss Universo :wub:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...