Saltar al contenido

Me gusto Paulina aqui, foto en HQ!


obregonboy
 Share

Recommended Posts

me vale si es paisano o no el que las trajo, hasta para atender la prensa hay modos y para mostrar los diseños también, para prueba las fotos y no quieras venir a dar misa, mejor anda a decirle a tu MU que se comporte de perdido este mes que le queda, que bueno que ya se va. Tuvo el reinado que se merecía por andar con ese tipo de actitudes. Sin pena ni gloria.

:memeo: la cara de la señora lo dice todo :memeo:

497773056ghh_zpsp3l0nwj8.jpg

Como puedes ver aqui tu reina sin ningun escote, posando de la lado mostrando sus miserias...digo nalgas.

Ximena-Navarrete.jpg

Y si bien Paulina tuvo un reinado menos vistoso gracias a que el dueno del circo humillo a cierta gente por ahi, lo disfrutamos al maximo. Desde lo que vimos de ella y las ronchas que hizo en sus detractores.

Y gracias por la foto de Paulina. Con su personalidad se roba el show por donde vaya :lol: ya la habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El Bambie

    4

  • obregonboy

    4

  • contro

    3

  • Leo Mx

    3

Top Posters In This Topic

Como puedes ver aqui tu reina sin ningun escote, posando de la lado mostrando sus miserias...digo nalgas.

Ximena-Navarrete.jpg

Y si bien Paulina tuvo un reinado menos vistoso gracias a que el dueno del circo humillo a cierta gente por ahi, lo disfrutamos al maximo. Desde lo que vimos de ella y las ronchas que hizo en sus detractores.

Y gracias por la foto de Paulina. Con su personalidad se roba el show por donde vaya :lol: ya la habia visto.

 

No quieras comparar,  Ximena no está posando las asentaderas y te puedo traer mil fotos de esa aparición y te repito no quieras dar misa que la opinión sigue siendo la misma

 

y otro encargo contrita  ve y dile a tu MU que por sentido común cuando uno no lleva mangas usa desodorante en spray por que si no pareciera que lleva requesón bajo el brazo

 

chaitoooooooooooo :beso:

 

2015+Latin+GRAMMY+Person+Year+Honoring+R

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ganó por cuerpa, pero en la mayoría de las fotos sale mal, hasta desarreglada, si a mejorado mucho la exposición de los dientotes, se ve que a leído las críticas, porque al principio se le veían desproporcionados esos dientotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quieras comparar, Ximena no está posando las asentaderas y te puedo traer mil fotos de esa aparición y te repito no quieras dar misa que la opinión sigue siendo la misma

y otro encargo contrita ve y dile a tu MU que por sentido común cuando uno no lleva mangas usa desodorante en spray por que si no pareciera que lleva requesón bajo el brazo

chaitoooooooooooo :beso:

2015+Latin+GRAMMY+Person+Year+Honoring+R

Las puedes traer porque primero, no tenia la atencion que tenia Paulina en un evento de mas nivel. Y quien te dijo que trato de hacerte cambiar de parecer? :lol: recuerdas lo que dije sobre las ronchas en sus detractores? :lol:

Y gracias por la foto de Paulina. Bella en su close up. Cuerpo y cara diferente a otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Paulina, retorciéndoles el fundillo a las indias bigotudas :) que éxito. B)

Estabas tardando concha corriente, si te fijas estaba debatiendo con argumentos interesantes y llegas con este comentario, hasta para insultar se ocupa inteligencia algo que te hace falta.

BYE, ni me cites naca.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estabas tardando concha corriente, si te fijas estaba debatiendo con argumentos interesantes y llegas con este comentario, hasta para insultar se ocupa inteligencia algo que te hace falta.

BYE, ni me cites naca.

Obvio que te cito porque me da la gana y para nacos ustedes los mexicanos que se la pasan de tema en tema denigrando a las colombianas así que te ubicas payasita porque cuando Ximena ganó quienes la defendían a capa y espada contra la envidia vene*ca éramos nosotros y ustedes ahora se la pasan despotricando, se les pego la envidia de los de allá y no es culpa de nosotros, sólo nos defendemos, sorry.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que te cito porque me da la gana y para nacos ustedes los mexicanos que se la pasan de tema en tema denigrando a las colombianas así que te ubicas payasita porque cuando Ximena ganó quienes la defendían a capa y espada contra la envidia vene*ca éramos nosotros y ustedes ahora se la pasan despotricando, se les pego la envidia de los de allá y no es culpa de nosotros, sólo nos defendemos, sorry.

Total. Qué desagradecidos resultaron.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que te cito porque me da la gana y para nacos ustedes los mexicanos que se la pasan de tema en tema denigrando a las colombianas así que te ubicas payasita porque cuando Ximena ganó quienes la defendían a capa y espada contra la envidia vene*ca éramos nosotros y ustedes ahora se la pasan despotricando, se les pego la envidia de los de allá y no es culpa de nosotros, sólo nos defendemos, sorry.

Es la ultima vez que te contesto en este tema. No generalices, yo jamás he ofendido a una miss colombiana ni de ningún otro país.

Dices que nos defendían pues a mi no me tocaron esos tiempos, a mi lo que me ha tocado es que algunos paisanos tuyos incluyendote a ti, ofenden y atacan en la mayoría de los temas y metiéndose también en temas que ni siquiera los nombran.

Aparte que tu lo haces de una manera muy corriente, si no te diste cuenta yo hice el tema, un tema que aporta al foro, que no ofende a nadie y que vienes a dañar.

Tu eres la naca por la forma en que te expresas, creo que eres mujer, más triste aún.

Editado por obregonboy

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la ultima vez que te contesto en este tema. No generalices, yo jamás he ofendido a una miss colombiana ni de ningún otro país.

Dices que nos defendían pues a mi no me tocaron esos tiempos, a mi lo que me ha tocado es que algunos paisanos tuyos incluyendote a ti, ofenden y atacan en la mayoría de los temas y metiéndose también en temas que ni siquiera los nombran.

Aparte que tu lo haces de una manera muy corriente, si no te diste cuenta yo a ti el tema, un tema que aporta al foro, que no ofende a nadie y que vienes a dañar.

Tu eres la naca por la forma en wue te expresar, creo que eres mujer, más triste aún.

Ay querida debo darte las gracias por el tema? Y por no meterte con las reinas colombianas? Si a ti te he visto destilando veneno, no te hagas la víctima ahora, y me expreso como me da la gana porque yo no permito ofensas de nadie y menos por simples reinados de belleza. Solo vine a colocar la verdad de lo que opino acerca de algunos mexicanos y si te sentiste aludida lo siento pero no cambiare de opinión, porque cuando Ximena ganó le único país que defendía y quería a su reina éramos los Colombianos pero bueno lo repito ustedes se les pego la envidia vene*ca tanto que ya son aliados y no sé si tú pero la mayoría de tus compatriotas a cada tema de colombiana entran y dejan su veneno. So... Sorry pero el papel de Santa no te queda mija.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...