Saltar al contenido

Me gusto Paulina aqui, foto en HQ!


obregonboy
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El Bambie

    4

  • obregonboy

    4

  • contro

    3

  • Leo Mx

    3

Top Posters In This Topic

Yo no veo lo máxima por ningún lado, pero bueno que esperarse si se la pasó dando malas apariciones generalmente, es común que se emocionen con ésta. Por cierto andar mostrando el derriere es cuando uno trae escote o algún motivo en el diseño del outfit no para andar destacando lo único bueno que tiene.

 Díganme para qué ponerse de espaldas a la  prensa si el jumper  es liso y sólo tiene cremallera??

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo lo máxima por ningún lado, pero bueno que esperarse si se la pasó dando malas apariciones generalmente, es común que se emocionen con ésta. Por cierto andar mostrando el derriere es cuando uno trae escote o algún motivo en el diseño del outfit no para andar destacando lo único bueno que tiene.

Díganme para qué ponerse de espaldas a la prensa si el jumper es liso y sólo tiene cremallera??

No puedo con las ganas tuyas de joder :lol: en primera, las fotos las trae un paisano tuyo. En segunda, esta en una alfombra donde hay varios fotografos quienes te piden que poses para aqui y alla para tomarte de diferentes angulos.

Que las tuyas carezcan de un cuerpo de mostrar, no tiene porque hacer que las otras se acomplejen por los atributos que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo con las ganas tuyas de joder :lol: en primera, las fotos las trae un paisano tuyo. En segunda, esta en una alfombra donde hay varios fotografos quienes te piden que poses para aqui y alla para tomarte de diferentes angulos.

Que las tuyas carezcan de un cuerpo de mostrar, no tiene porque hacer que las otras se acomplejen por los atributos que tienen.

 

 

me vale si es paisano o no el que las trajo,  hasta para atender la prensa hay modos y para mostrar  los diseños también, para prueba las fotos y no quieras venir a dar misa, mejor anda a decirle a tu MU que se comporte de perdido este mes que le queda, que bueno que ya se va. Tuvo el reinado que se merecía por andar con ese tipo de actitudes. Sin pena ni gloria. 

 

:memeo: la cara de la señora lo dice todo :memeo:

 

 

497773056ghh_zpsp3l0nwj8.jpg

 

 

 

 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...