Saltar al contenido

////MAYRE MAMI YA ME ENTERE DE LO QUE DIJISTE DE MI YO CUANDO DIGO LAS COSAS LAS DIGO DE FRENTE OKKKK?


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

QUE TE QUEDE BIEN CLAROOOO MI AMOR NO ESTABA EN EL FORO PORQUE ESTABA EN ASUNTOS PROFESIONALES POR ESO NO ME HABIA TOMADO LA MOLESTIA DE RESPONDERTE... QUE NO TIENES WARNING Y TIENES 10 AÑOS EN EL FORO?? PUES OBVIOOO MI AMORRR SI NO LA DAS Y NUNCA LA HAS DADO EN TU VIDA NI QUE TE BAÑES EN EL ESCARCHA YO TE VINE A CONOCER FUE DESDE QUE ABRISTE UN TEMA ABRUPTO Y RIDICULO EN CONTRA DE UNO DE TUS COMPATRIOTAS SOLO PARA APOYAR A LA GIO Y A SU COMBO NO MAMITAAAA YO COMO JEFE DE LOS VENEZOLANOS Y LA NACIONALIDAD NO PERMITIRE QUE NINGUN VENEZOLANO SEA HUMILLADO Y MENOS POR UNA LOCA QUE ES VENECCA TAMBIEN OKKKK??? LO QUE QUIERAS DECIRME DIMELO DELANTE DE MI Y YA.. NO TIENES WARNING POR GRIS Y TU REPUTACION TU MISMO TE LA CREASTE CUANDO UNO PODIA CALIFICARSE Y HABIAN LOS HEROES Y VILLANOS YO TENGO MEMORIA MI AMOR NUEVO NO SOY... QUE TE QUEDE BIEN CLAROOOO OK?? Y CUIDADOOOO NO TE ESTAS METIENDO CON CUALQUIER FORISTA TE METES CON LA GRANNNN THE FAMEEEE NO ES CUALQUIER GUEVONAITAAA NO TE METAS CON EL PUEBLOOOO (YO) QUE CUANDO SE METEN CONMIGO MI GENTE ES MAS PELIGROSA QUE CANDELA CON BURRUNDANGA...QUE TE QUEDE CLARITO CUIDADOOO TRANQUILIIITAAA MAMIIIIIII OKKK??? DIJERA DEBORA MENICUCCI "NO ME HAGAS HABLARRRRRRRRRR" SI DE PUTTERIASS VAMOS... Y TE LO DIGO DE CONSEJO A MI LA VIDA ME SABE FRRRRUUUUTAAAA.... ME SIENTO BELLA ME SIENTO MUÑESCCAAAA

ArianaGrandeGIFsteencelebfan278165554503

Editado por sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo invito a Divi a que reflexione si esta es su idea de foro... hoy por hoy tenemos muchos visitantes... estamos en época de Miss Earth, de Miss Supranational, de Miss World... a pocos días del MU...

 

Si no estoy mal es el segundo tema con contenido totalmente PERSONAL, totalmente aislado del tema de reinas... esa es la imagen DIVI que quieres por estos días de multiples visitas de tu foro... lo pregunto porque el primero lo cerraste, no es esa una señal clara de que no los quieres?... entonces por qué te pasan por la galleta.

 

 

Todo esto a manera de reflexion

 

 

 

Buena noche para todos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo invito a Divi a que reflexione si esta es su idea de foro... hoy por hoy tenemos muchos visitantes... estamos en época de Miss Earth, de Miss Supranational, de Miss World... a pocos días del MU...

 

Si no estoy mal es el segundo tema con contenido totalmente PERSONAL, totalmente aislado del tema de reinas... esa es la imagen DIVI que quieres por estos días de multiples visitas de tu foro... lo pregunto porque el primero lo cerraste, no es esa una señal clara de que no los quieres?... entonces por qué te pasan por la galleta.

 

 

Todo esto a manera de reflexion

 

 

 

Buena noche para todos.

:o :O

 

TU NIVEL DE HIPOCRECIA ES IMPRESIONANTE!

fesFywM.jpg

 

:memeo: :MEMEO: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amigo, que haces  hablando solo...?

 

No es digno de ti :wub:

 

 

 

tienes razón, que bueno que tengo amixes como tu que me devuelven al camino correcto después de interactuar con los de allá 

graxxx

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...