Saltar al contenido

"La reina de las cirugías", "prepago" y otros ataques contra la nueva Señorita Colombia


JONATHAN
 Share

Recommended Posts

"La reina de las cirugías", "prepago" y otros ataques contra la nueva Señorita Colombia

 

andrea_tovar_y_michael_jackson.jpg?itok=Se ha insistido tanto en el tema de las cirugías de la nueva reina que circula un meme que la compara con Michael Jackson. / Getty Images / Oficial

El camino que recorrió la nueva Señorita Colombia estuvo lleno de obstáculos, pues según mencionan medios como El Espectador, esta era la segunda vez Andrea Tovar Velásquez se presentaba al certamen de belleza.

En el 2014, pese a haber sido elegida por el Comité de Belleza de Chocó para participar en el Concurso Nacional de la Belleza; la primera dama del departamento, Raquel Dorlia Buenaventura, decidió hacer un certamen para escoger a la reina, por lo que se decidió que Tovar participaría en el 2015, según recuerda el medio citado.

 

la reina tiene más de 10 cirugías plásticas y algunos tatuajes,  es "prepago" y su participación fue patrocinada por Wiston Torres, conocido como el 'abogado del diablo', "un saqueador de las arcas de Chocó".

Esta concursante que por la ex reina Vanessa Mendoza ya negoció corona con Raimundo Angulo! Esta mujer tiene operación de nariz del mentón bichectomia y lipo y también de orejas aparte tiene dos tatuajes y una vida bastante pesada en Bogotá esta es la reina del narcotráfico chocoano que nos quieren vender operada y con mala fama".

Adicionalmente, durante su participación, Andrea Tovar causo polémica con unas declaraciones dadas a Tv y Novelas en las que dijo no considerarse una mujer afrodescendiente.

Así mismo, circulan por las redes sociales, fotografías o montajes que incluso la comparan con Michael Jackson, por el número de cirugías que tendría.

La nueva reina de los colombianos, sin embargo, siempre estuvo dentro del grupo de las favoritas desde que llegó a Cartagena y para quienes siguieron de cerca las incidencias de ese evento, su elección no fue ninguna sorpresa.

 

dios proteja el miss Venezuela :memeo:

 

link https://www.pulzo.com/vivir-bien/la-reina-de-las-cirugias-prepago-y-otros-ataques-contra-la-nueva-senorita-colombia/408408

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...