Saltar al contenido

!GALERIA DE MISS PUERTO RICO 20 16 !Kristhielee Caride


Siolave

Recommended Posts

IMG_0770.jpeg

 

Días intensos pero felices para Kristhielee Caride

 

 

 
La graduada de teatro y drama de la Universidad de Puerto Rico se considera una mujer disciplinada, responsable, aventurera y atlética
ACTUALIZADO : Hoy 18:47 h.
PUBLICADO : Hoy 10:30 h.

Con poco descanso y días ajetreados es lo que ha vivido la nueva Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride Santiago, en los pasados seis días tras alzarse con el cetro de belleza el pasado jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

"Me ha ido súper bien. He dormido poquito, pero me ha ido de maravilla. Estoy muy contenta por el recibimiento de todas las personas y les agradezco mucho por eso", dijo la soberana de 24 años en entrevista con Metro.

Sobre su explosiva reacción que tuvo tras el animador Jaime Mayol anunciar que era la nueva reina, Caride sostuvo no esperaba el triunfo, que se lo gozó, y que fue como ganar primer lugar en una competencia de natación o baloncesto.

"Jamás me lo esperé. Cuando estaba con las seis finalistas, miré al lado y pensé 'yo no soy la más bonita de las finalistas'", dijo entre risas la espóntanea joven que también es atleta.

La boricua manifestó que la competencia de belleza tenía más candidatas bellas y preparadas. "Reconozco que la competencia estaba fuerte, al igual que yo habían chicas extraordinarias, con potencial, mucha belleza y con experiencia como lo es Miss Dorado [stephanie Román] que fue su tercera vez".

Durante toda su vida la beldad ha practicado varios deportes y reveló que jamás pensó que ganaría un certamen de belleza. "Mi profesor Dean Zayas me dijo en la universidad que tenía que exponerme más para que la gente viera mi talento y poder empezar a trabajar en el teatro,que es lo que me gusta. A mi lo que me vino a la mente fue un certamen y aprovechando que mucha gente me decía lo exótico de mi rostro, me creí que era bella y me atreví a participar en el certamen".

De su primera experiencia en el concurso de belleza nacional en el 2013, Caride indicó que se mostró un tanto temerosa y que esta vez lució más preparada para ganar la corona que ostentaba Catalina Morales Gómez.

De su participación en la noche final, la representante del pueblo de Isabela dijo que derrochó elegancia, clase y que piensa que su desempeño en la pasarela fue lo que le impactó a los jueces.

"Para mí esto es como el teatro [la pasarela]. Para mí hacer una pasarela en Miss Puerto Rico es pensar en la muñequita. ¿Y qué es la muñeca? Una mujer, con su cinturita y la cara viradita y los brazos marcando. Ella es lo que yo quería proyectar; elegancia y clase. Después de todo soy actriz y me encantó marcar esa diferencia".

Por su parte, la reina puertorriqueña, quien participará en Miss Universo el próximo año, no prevé realizarse cirugías plásticas para su cita con el certamen internacional. "No creo que haya necesidad de hacerme ninguna cirugía. Estoy contenta como soy".

Revela que come carne cruda

Desde pequeña Kristhielee ha pensado que comer carne cruda era algo normal porque "de pequeña pasaba mis vacaciones en Corozal y mi abuela cuando cocinaba, adobaba la carne  y se la metía a la boca. Yo lo hacía y todavía lo hago".

La modelo, quien ganó el premio de Mejor figura en el certamen, contó que su carne favorita cruda es la carne molida. "Le echo un poco de adobo y me la como".

Quiere competir en Europa

Seguir siendo genuina y mostarse tal y como es son las cartas ganadoras que la beldad llevará al concurso internacional. "Quiero que el jurado se enamore de mí como lo hizo el jurado aquí en Puerto Rico".

Sobre las pocas candidatas que ya han sido seleccionadas para competir con la boricua el año que viene, esta las describió como "una competencia fuerte. Mis promotores me han mantenido al tanto de ellas".

Aunque aún no se sabe la sede de Miss Universo, Caride Santiago desea que sea en algún país de Europa. "En donde sea que sea en Europa. Me encantaría que fuera en Egipto, pero creo que estoy pidiendo mucho. He viajado como actriz a Escocia y España, de hecho me encantaría que fuera en Escocia"

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 381
  • Created
  • Última respuesta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...