Saltar al contenido

VENEVISION TRANSMITIR� LA FINAL DE MISS UNIVERSO 2015..


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

Caracol TV también lo va transmitir. :D

Amigas las locas de la red dijeron esooo... pero las locas de en exclusiva rcn dijeron que el miss universe volvia a rcn :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas las locas de la red dijeron esooo... pero las locas de en exclusiva rcn dijeron que el miss universe volvia a rcn :unsure:

OMG ...que tan cierto eso de RCN. Cuéntame mas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG ...que tan cierto eso de RCN. Cuéntame mas.

En el programa de la cimpetencia excluaiva o sea de rcn dijeron que el miss universe volviaaaa a rcn ... despues en la red dijeron .... porque la casa del miss universe es caracol... no se en que va a parar esooo .... los de rcn es porque el canal que lo transmitira o que tiene los derechos es fox.... y tu sabes que rcn tiene una alianza para realizar programas para la comunidad latina con rcn y se llama fox telecolombia .. si lo sabias? Entonces para mi segun lo dicho rcn seria el que transmita el miss universe .... ya que antes telemundo era la alianza de caracol .... eso es un enredo :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el programa de la cimpetencia excluaiva o sea de rcn dijeron que el miss universe volviaaaa a rcn ... despues en la red dijeron .... porque la casa del miss universe es caracol... no se en que va a parar esooo .... los de rcn es porque el canal que lo transmitira o que tiene los derechos es fox.... y tu sabes que rcn tiene una alianza para realizar programas para la comunidad latina con rcn y se llama fox telecolombia .. si lo sabias? Entonces para mi segun lo dicho rcn seria el que transmita el miss universe .... ya que antes telemundo era la alianza de caracol .... eso es un enredo :unsure:

Quién quita que al final nadie lo transmita. Pero si telemundo es un canal venezolano y lo seguirá transmitiendo Venevisión...  Lo que me pregunto es quién hará el doblaje que hacía telemundo

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quién quita que al final nadie lo transmita. Pero si telemundo es un canal venezolano y lo seguirá transmitiendo Venevisión...  Lo que me pregunto es quién hará el doblaje que hacía telemundo

 

Telemundo canal venezolano?  :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...