Saltar al contenido

EL CONCURSO M�S CLASUDOO DE LA Y SUS ALREDEDORES...


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Jaja no dejas pasar una, Contrito. Para los estándares de los clasudos colombianos que hacen parte del foro sí es corroncho y guiso, para mi no, yo lo canto y lo bailo.

Mejor dejemos el dilema y pongámonos a bailar Materialista feat Nicky Jam que ya vi el vídeo.

j LA CHAPA ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja no dejas pasar una, Contrito. Para los estándares de los clasudos colombianos que hacen parte del foro sí es corroncho y guiso, para mi no, yo lo canto y lo bailo.

Mejor dejemos el dilema y pongámonos a bailar Materialista feat Nicky Jam que ya vi el vídeo.

Pero el vallenato no es sinonimo de corroncho. Que no les guste el genero o silvestre es otra cosa.

Silvestre cuando se dedica a cantar de verdad como ayer o en el CNB es digno de ver. Pero a mi que me gusta su musica, lo odio cuando se pone a hablar babosadas. Lo hace mas que todo en conciertos...el debe saber para que gente hacer esos "shows".

Y yo me sorprendi que lo dejaran de ultimo cuando usualmente dejan para la ultima noche a un cantante internacional. Esta vez hicieron las cosas alreves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigasss silvestre dangond solo se presenta en el glorioso cnb y en los grammy ... los demas solo estudio 5 de venevision :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...