Saltar al contenido

EL CONCURSO M�S CLASUDOO DE LA Y SUS ALREDEDORES...


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Y es que si dicen que va para el show principal me vuelvo a reir :lol: y efectivamente no fue asi...era el miss u!!

Pero ni para el MV traen ya a un cantante como el sr Oscar de Leon porque hay que darle pantalla a Sixto Rein :lol:

 

Bueno, pero el punto acá es que algunos colombianos son demasiado criticones con el cuento de la clase y no se que más, no ? me imagino que mi amiga Conchita que es tan clasuda y cuna debe estar con el Jesús en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DÉJAME DECIRTE QUE VENEVISION SI A CONTRATADO A DANGOND PERO PARA SHOWS COMO LA ORQUÍDEA PERO DE ALLI A CONTRATARLO PARA UN MV JAMAS LA VERDAD QUE CORRONCHERIA MAS GRANDE, EL MAGNO EVENTO MISS VENEZUELA SI APOYA A EL TALENTO NACIONAL EJEMPLO EL MV 2015 APARTE DE QUE TAMBIÉN CANTARON ALEXIS Y FIDO (CANTANTES INTERNACIONALES), PEO NADA DE ESTA CORRONCHERIA DE SILVESTE DANGOND FOOO.

Pero si el festival de la Orquidea que es como el Vina del mar de Chile para ustedes :lol: alla llevan cantantes de verdad por que es lo que la gente quiere ver y les representa $.

Se les infla el pecho de orgullo de los talentos nacionales que se ven en el MV y se refleja cuando comentan su propio concurso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero el punto acá es que algunos colombianos son demasiado criticones con el cuento de la clase y no se que más, no ? me imagino que mi amiga Conchita que es tan clasuda y cuna debe estar con el Jesús en la boca.

Vuelvo y digo, me sorprende que lo hayan dejado para la final pero quien sabe por que...Ya estuvieron Alexis y Fido y Gente de Zona que cantan hoy en PR. Por falta de cantantes internacionales no ha sido..

Entiendo el punto que quieres hacer, pero no se pongan bravos si les recuerdan que son los menos indicados para hablar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que criticas tu gaboloji si no haya nada mas poca clase que los circos que arma osmel con su capa brillos y todo multicolor jaja  :memeo:  :memeo:

 

Ay sorry, amiwis!! a un colombiano si le acepto criticas porque su concurso en ocasiones cuenta con chicas bellas y con buen escenario, pero a un ecuatoriano ? sorry, pero no, ustedes ni candidatas bellas, ni buen escenario, ni buenos vestidos, ni buenos cantantes, ni buenos presentadores, en fin... no cuentan con nada bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aMIXXXXXXXX, me hiciste la tarde con eso de verlas meniando el coroto.

Y PARA LAS DE ALLA POR SI NO SABEN EN LA JERGA VENEKKA SE DICE " MENEAR EL COROTO ES IGUAL A MENEAR LA CINTURA" Y SI NO ES ASI CONFIRMAME MI QUERIDA MONIKA...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay sorry, amiwis!! a un colombiano si le acepto criticas porque su concurso en ocasiones cuenta con chicas bellas y con buen escenario, pero a un ecuatoriano ? sorry, pero no, ustedes ni candidatas bellas, ni buen escenario, ni buenos vestidos, ni buenos cantantes, ni buenos presentadores, en fin... no cuentan con nada bueno.

Chamo tu si andas venenoso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y PARA LAS DE ALLA POR SI NO SABEN EN LA JERGA VENEKKA SE DICE " MENEAR EL COROTO ES IGUAL A MENEAR LA CINTURA" Y SI NO ES ASI CONFIRMAME MI QUERIDA MONIKA...

 

Eso es correcto, yo creo que somos muchos los Venezolanos y Colombianos que meneamos bien el coroto amiguito Mendouza!!!!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y PARA LAS DE ALLA POR SI NO SABEN EN LA JERGA VENEKKA SE DICE " MENEAR EL COROTO ES IGUAL A MENEAR LA CINTURA" Y SI NO ES ASI CONFIRMAME MI QUERIDA MONIKA...

 

Eso es correcto, yo creo que somos muchos los Venezolanos y Colombianos que meneamos bien el coroto amiguito Mendouza!!!!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es correcto, yo creo que somos muchos los Venezolanos y Colombianos que meneamos bien el coroto amiguito Mendouza!!!!

 

ASI ES MAMI LA DAMOS SIEMPRE TOTALLLLL

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES MAMI LA DAMOS SIEMPRE TOTALLLLL

 

No te he visto a ti dandola, pero como buen Venezolano lo debes hacer sin piedad bailando un sabroso vallenato.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...