Saltar al contenido

LAS MEXICANAS SIEMPRE HAN TENIDO LAS MEJORES ROSTRAS Y TAMBIEN LAS MEJORES CUERPAS QUE LAS MUJERES VENEZOLANAS EN MISS UNIVERSO Y EN MISS WORLD


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

La verdad es que para mi las mexicanas son muy bellas de rostro pero de cuerpa mmmmmm como que no en ese aspecto hasta las bolivianas, chilenas y uruguayas les dan sopa y seco. Por que la mayoria de las mexicanas pues tienen un cuerpo terrible. Lo que si se puede observar es que cuando ellos eligen reinas que aparte de rosta tienen cuerpa es corona o top 5 seguro

SEGURO TODAS LAS COLOMBIANAS VAN CON CUERPAZO :memeo: :memeo:

POR FAVOOR LAS UNICAS QUE HAN LLEGADO MAL SON LA DUQUE, KARLA, LA PALACIOS Y PODRIA AGREGAR A KARINA AUNQUE TAN MAL CUERPO NO TENIA

karina-gonzalez-miss-mexico.jpgkarina-gonzalez-miss-mexico-2012-miss-un

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO TODAS LAS COLOMBIANAS VAN CON CUERPAZO :memeo: :memeo:

POR FAVOOR LAS UNICAS QUE HAN LLEGADO MAL SON LA DUQUE, KARLA, LA PALACIOS Y PODRIA AGREGAR A KARINA AUNQUE TAN MAL CUERPO NO TENIA

karina-gonzalez-miss-mexico.jpgkarina-gonzalez-miss-mexico-2012-miss-un

Tu perdonaras es como todos hay algunas que llegan gordas como la duque la migbe la margarita que aun que no estaba gorda le falto tonificar pero para nadien es un secreto que las mexicanas (muchas reinas) cuerpazos no tienen y pues si comparamos en cuerpos las colombianas la dan mucho mas.

Es una realidad y eso hay que aceptarlo y no lo digo por mal por que si fuera asi hasta dijera que las mexicanas son fea y en realidad no lo son,cada pais tiene algo que los hace fuerte y en algo en que son débiles.

Editado por manu arriaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu perdonaras es como todos hay algunas que llegan gordas como la duque la migbe la margarita que aun que no estaba gorda le falto tonificar pero para nadien es un secreto que las mexicanas (muchas reinas) cuerpazos no tienen y pues si comparamos en cuerpos las colombianas la dan mucho mas.

Es una realidad y eso hay que aceptarlo y no lo digo por mal por que si fuera asi hasta dijera que las mexicanas son fea y en realidad no lo son,cada pais tiene algo que los hace fuerte y en algo en que son débiles.

y si las comparamos en rostra amix?? :mequiere:

please generalizan y sacan que las mexicanas son gordas por la duque

 

please se ganaron los mejores cuerpos en el 2008 en los certamenes mas importantes

cosa que ustedes presumen y no les qeda de otra a falta de rostros :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si las comparamos en rostra amix?? :mequiere:

please generalizan y sacan que las mexicanas son gordas por la duque

please se ganaron los mejores cuerpos en el 2008 en los certamenes mas importantes

cosa que ustedes presumen y no les qeda de otra a falta de rostros :jiji:

Jajajaja me voy pa rio de janeiro me esperas un un tantito?

Eso es una total calumnia que en colombia no hay rostras? Por favarrrr, se sabe que las colombianas aparte de cuerpa de rostro no estan mal. Pero aun asi hay que reconocer que hay chica no muy bellas pero aun haci se sigue clasificando o hasta ganando pero bueno.

Pd: si mis comentarios los han querido tomar a mal pues sigan peleando, no estoy para seguir discutiendo por cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja me voy pa rio de janeiro me esperas un un tantito?

Eso es una total calumnia que en colombia no hay rostras? Por favarrrr, se sabe que las colombianas aparte de cuerpa de rostro no estan mal. Pero aun asi hay que reconocer que hay chica no muy bellas pero aun haci se sigue clasificando o hasta ganando pero bueno.

Pd: si mis comentarios los han querido tomar a mal pues sigan peleando, no estoy para seguir discutiendo por cuerpos.

PUES TE LO DIGO POR TUS COMENTARIOS QUE TRATAS DE HACER VER QUE HASTA UNA MISS BOLIVIA BARRE CON LAS MEXICANAS EN CUERPAS...

 

Y A LO QUE VOY ES QUE ESO ES DE LO QUE USTEDES TANTO PRESUMEN DE CUERPAS Y MEXICO TIENE

GANADOS TITULOS QUE LO ACREDITAN Y NUNCA VERAS A LOS MEXICANOS

SACANDO ESOS TEMAS..

 

Y DE LO POCO QUE LLEVO EN LOS CERTAMENES NINGUNA COLOMBIANA

EH VISTO CON LA ROSTRA NI SIQUIERA EN LOS ESTATALES.. 

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES TE LO DIGO POR TUS COMENTARIOS QUE TRATAS DE HACER VER QUE HASTA UNA MISS BOLIVIA BARRE CON LAS MEXICANAS EN CUERPAS...

 

Y A LO QUE VOY ES QUE ESO ES DE LO QUE USTEDES TANTO PRESUMEN DE CUERPAS Y MEXICO TIENE

GANADOS TITULOS QUE LO ACREDITAN Y NUNCA VERAS A LOS MEXICANOS

SACANDO ESOS TEMAS..

 

Y DE LO POCO QUE LLEVO EN LOS CERTAMENES NINGUNA COLOMBIANA

EH VISTO CON LA ROSTRA NI SIQUIERA EN LOS ESTATALES.. 

 

 

Seguro es una simple casualidad que a las mujeres colombianas se les considere dentro de las mujeres más bellas del mundo y lo mejor: Por fuera de este foro  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES TE LO DIGO POR TUS COMENTARIOS QUE TRATAS DE HACER VER QUE HASTA UNA MISS BOLIVIA BARRE CON LAS MEXICANAS EN CUERPAS...

Y A LO QUE VOY ES QUE ESO ES DE LO QUE USTEDES TANTO PRESUMEN DE CUERPAS Y MEXICO TIENE

GANADOS TITULOS QUE LO ACREDITAN Y NUNCA VERAS A LOS MEXICANOS

SACANDO ESOS TEMAS..

Y DE LO POCO QUE LLEVO EN LOS CERTAMENES NINGUNA COLOMBIANA

EH VISTO CON LA ROSTRA NI SIQUIERA EN LOS ESTATALES..

Y que tiene bolivia creo que debes mirar a las chicas que ganan en bolivia tienen muy buen cuerpo, a de que no son muy trabajados pues si no lo son pero lo que es silueta, son muy buenas. En cuanto a las rostras estan la de la michelle, la melina, maria cristina, maleja, ina ontiveros y muchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tiene bolivia creo que debes mirar a las chicas que ganan en bolivia tienen muy buen cuerpo, a de que no son muy trabajados pues si no lo son pero lo que es silueta, son muy buenas. En cuanto a las rostras estan la de la michelle, la melina, maria cristina, maleja, ina ontiveros y muchas mas.

PUES NADA TU ASI LO HICISTE VER HASTA UNA "MISS BOLIVIA BARRE CON LAS MEXICANAS EN CUERPO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...